martes, 21 de abril de 2015

Lo esencial es superar las barreras internas y asumir la D/s con naturalidad, como bien se expresa en este fragmento del blog ‘Aprendiendo a ser tu sumisa‘:
La aceptación de nuestro gusto por la sumisión es el primer paso para el aprendizaje y el equilibrio de las nuevas emociones que experimentaremos es este largo y placentero proceso.
Cuando aprendes a aceptarte como eres, aprendes a descubrirte internamente, a tomar el control de tu vida, a ser lo que quieres ser, olvidándote de las normas establecidas.
Nos parece que en este proceso de aceptación es esencial una información fiable y sensata, que ayude a disipar las dudas y los falsos tópicos que circulan sobre la dominación / sumisión. Esa información debe orientar en los inicios, y también prevenir los errores y riesgos del proceso, haciéndolo algo natural dentro de la evolución personal de quien se acerca a este mundo.
Para ello hemos preparado esta guía para iniciarse en la dominación / sumisión: una selección de páginas web y tutoriales en español que esperamos contribuya a disipar muchas de las preguntas e inseguridades que surgen en los primeros pasos en la D/s:
Sobre los inicios
Consejos para iniciarse en la dominación / sumisión
Encontrar pareja
Conceptos importantes




Extraido de FLECHAZOS

2 comentarios:

  1. Hola. Se podría decir que estoy empezando en esto.. Y quería saber si es normal que'el amo " Mr gente ternura.. No se bien como explicarlo.. No es sólo el tema sexual. Me dan ganas de que este bien .. De proporcionarle placer.. Pero también felicidad ... Bueno.. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget