jueves, 26 de marzo de 2015


Topping from the Bottom (or, What Happens Without Contingent Rewards)Por Master Kinx

No es fácil como chequear una lista, aunque la definición es bastante sencilla: se trata de una mentalidad egoísta que trata la Dominación como un servicio. Esta actitud es más común de lo que uno piensa. Especialmente en el mundo de S&M, topping  from  the  bottom (dominar desde abajo) es muy común, especialmente entre los jugadores sensacionalistas. Bottoms  que disfrutan sentir ciertas sensaciones, ya sean golpes o picaduras, o incluso sólo los adictos a las endorfinas, puede convertirse fácilmente en "La Reina de hacedme esto…" esperando que un Top los complazca. Si un Top está satisfaciendo sus necesidades al mismo tiempo, entonces esto no es realmente un problema. Pero en muchos casos en realidad no es una negociación, como cuando el Bottom  piensa que es en Burger King y sólo lo quiere a su manera. Esto parece funcionar para algunas personas, pero creo firmemente que hacer un "servicio de Top" es destructivo en el reino de D&S. ¿Cómo se puede sentir el poder, si usted está siguiendo el guión de otro? 
En mi opinión, la diferencia entre el intercambio de poder auténtico y "servicio-topping" es la aplicación de recompensas contingentes. Esto requiere de creatividad y de la buena comunicación, pero es esencial para una buena D&S. La clave para la creación de compensaciones contingentes es vincular a una sumisa la experiencia deseada (por ejemplo, una buena azotada) a la dominante de cumplimiento. Tal vez un ejemplo ilustrativo le ayudará. Si el sumiso disfruta de la esclavitud restrictiva, esto debería estar vinculado a algo que el Dominante disfruta, como el servicio de cena de alto protocolo. Tal vez tendrá su servicio de una cena de tres platos al mismo tiempo que tiene una parte de su cuerpo obstaculizado, o usar su cuerpo desnudo como una bandeja de servir, mientras ella permanece atada con un intrincado Shibari. La idea es que la sumisión se consigue mediante el cumplimiento de las necesidades de los Dominantes, en lugar de simplemente hacerlo porque le conviene. Por el contrario, si una sumisa goza de una buena azotada, un/a Dominante puede establecer una expectativa de que su sumisa será azotada más tarde esa misma noche, independientemente de cómo proceda la noche, pero que el tipo de flagelación (es decir, golpe o picadura), dependerá de lo bien que la sumisa limpie la casa con un plumero en el culo. Como se puede observar, no se trata de egoísmo, se trata de que ambas partes tengan sus necesidades cubiertas. En su lugar, se trata de la supremacía: Las necesidades del Dominante son la salida para cumplir las necesidades del sumiso y eso debe de ser lo principal. 
Por supuesto, el Dominante debe tratar de llevar la sumisa al éxito, y tiene la responsabilidad de aplicar las normas de forma sistemática y para asegurar las recompensas cuando estás sean merecidas. Este es el precio que paga un Dominante por enfocar su relación en sus necesidades. Las recompensas ciertamente tienen su lugar, pero no pueden formar la base de una sana relación de D&S. Si está buscando algo más que jugar  o aparecer en la escena pública del S&M, las recompensas contingentes deben ser la base de la relación. Si usted se considera un Bottom, sumisa, o esclavo, creo firmemente que usted será más feliz si su  pareja la hace trabajar por los premios. Y si usted es un superior, Top,  Dominante, o el Dady, usted se sentirá más valorado y con poder, y tal vez sea menos susceptible a la parte perder su rol de Top si se entiende la forma de evitar la trampa de “servicio de Top”.
Master Kinx

Fuente:Tribe.net , Mon, June 2, 2008 - Autor: Master Kinx

Traducido y publicado por Aldea Sado ® : ??/01/2011 - © 2004-2012 - ¡Todos los derechos reservados! (traducido y publicado con autorización del autor)
Inforacion cedida por ALDEA SADO.2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget