jueves, 26 de marzo de 2015


1.Cuando existan dudas de importancia o el amo te hace sentir Mal.
 Aléjate del Falso Amo. No pierdas tu tiempo con quien que te hace sentir así. Aun si la persona es un Dominante real, si tiene una personalidad que te hace sentir mal, jamás va a ser algo sano para ti.

2.Llámame Amo frente a los demás.
Atención, esa es la luz roja que indica que se trata de un HNG (Horny net Geek) o un control freak. Los Dominantes reales no necesitan pedir que se les digan títulos o nombres, ellos los adquieren y se los ganan.

3.Toma mi collar en la primera sesión o se mi sumisa desde la primera vez que te veo.
Esta es la petición común de un falso Dominante, especialmente de los control freak. Ellos quieren aislarte del resto de la gente y acciones como el darte el collar son una clara muestra. O solo desean usarte y tener una cana al aire pero sin ningún respeto por el BDSM o por ti.

4.El Amo que te Maltrata Injustificadamente o te acosa de manera insistente.
Cuídate de un abusador o acosador, quien maltrata de manera soez y vulgar en público o en chat, con frases como: Arrodíllate (esclava, puta, perra, mama vergas, etc.) o te manda un mail que dice: “siempre me has gustado, algún día serás mía”, esta es la luz roja que identifica a un HNG. Usa tu sentido común: ¿Quién pierde el tiempo con alguien que no es cortes ni educado y de buen trato? Hay momentos y lugares para usar esos términos, recuerda que el fin es el Placer y toda práctica de BDSM es consensuada, además un real amo jamás acosaría esclavas.

5.No necesito responderte esa pregunta o No es adecuado que le preguntes eso a un Amo/a.
Son ejemplos de algunas de las más peligrosas mentiras que los control freak usan. Un Dominante esta siempre dispuesto a responder cada pregunta que se le haga y lo hace de manera honesta, directa y sin complicaciones. Recuerda que es tu trasero el que está en juego. Nunca olvides eso y haz TODAS las preguntas que se te ocurran, hasta las que creas que son tontas o sin sentido.

6.Es mi forma de hacerlo o así me gusta a mí.
Expresiones como estas, y similares, son la luz roja de un control freak común. Los Dominantes también tienen límites, pero son TUS límites los que tienen más importancia. No le permitas a un supuesto Dominante lo contrario.

7.El amo que te habla de “Amor” o su trato para ti es de novia o pareja.
Un real Dominante sabe perfectamente que la relación D/s, es clara, honesta y concreta, el amo manda y la sumisa obedece, y debe tener una actitud ética para manejar la relación y hablar claro sobre lo que el espera y puede dar dentro de la relación sin jamás mezclar o jugar con los sentimientos.

8.No tomes decisiones acerca de tu futuro Amo basándote en su popularidad.
En los chats, en el los mensajes que escribe en un foro, en su cara o cuerpo de estatua griega o en que sea un poeta describiéndote escenas por email. Pregúntate: ¿crees que un Dominante real perdería su tiempo solo para cibersexo? ¿Lo perdería escribiendo 10 mensajes al día en un foro? ¿Lo perdería estando 18 horas al día metido en un chat? La respuesta es un rotundo NO.

9.Pregúntale a tu futuro Amo si ha cometido errores durante sus sesiones.
Si te dice que no… Huye. Si te dice que raramente los comete, suena sospechoso. Todos cometemos errores, incluso los Amos más experimentados. Algunas sumisas tienen límites que ellas mismas no conocen de todo, y aun teniendo el máximo cuidado cualquier Dominante puede equivocarse o tener errores en ciertas ocasiones. Así es que permanece a la expectativa, pero sin esperar milagros ni perfecciones con piernas, estas no existen.

10.Soy gerente de un banco o soy arquitecto o ingeniero o doctor o llevo las relaciones públicas de algún personaje importante, o soy productor de televisión, o soy millonario.
¿Crees que sería bueno conocer a un Dominante con mucho dinero? Por supuesto que sí. Pero también usa un poco el sentido común. ¿Cuantos personas con trabajos absorbentes pasarían horas en un chat? Y razona esto de otra manera: si es una persona que ha logrado muchos éxitos en la vida hay muy altas posibilidades de que tenga una personalidad sumisa en su sexualidad.

11.  Tengo 33 años y he sido Máster (Amo) durante 15 años.
Cuando le preguntes a un Dominante por sus niveles de experiencia (lo cual es muy bueno hacerlo) recuerda que las matemáticas nunca fallan y siempre funcionan en este tipo de casos. A los chicos/as de 18 años no les interesan las cosas intrincadas del BDSM (por regla general); ellos/as solo quieren pasarlo bien. Personalmente creo que hay gente que empieza a ser lo que es, a muy temprana edad, pero ser Máster (Amo) implica madurez y entrenamiento. ¿Cuál es la probabilidad de que una persona sea un Máster cuando aún usa crema para el acné?

12.  Tengo tres esclavas con collares en la vida real, pero ahora no puedes hablar con ellas.
Pregunta por las referencias del Amo. Especialmente si él/ella asegura tener mucha experiencia. Habla con sus referencias. ¡Montones de HNG tienen nicks de mujer para usarlos como referencias! Los Amos y Dominantes experimentados ven con agrado este tipo de cuestionamientos. Considerando la proporción entre Dominante y sumisas auténticas puede sonar posible. ¿Pero suena real? Cuando apliques este Acid Test y falle (y miserablemente falla en la gran mayoría a quienes se lo apliques).

13.Yo no necesito palabras de seguridad (safe-words).
¡Pues claro que no las necesita! Si te dicen estas tratando con un mental freak o alguien que nunca ha estado en una sesión real. Otro tipo que no necesita una palabra de seguridad es el violador.

14.Mis sumisas/esclavas dejan que yo imponga sus límites.
Si escuchas a Dominante decir esto es porque, lo más seguro, sus esclavas solo viven en su mente. O peor aún, su sumisa/esclava es simplemente una víctima. Aun llamándose TPE (Total Power Exchange, TIP Total Intercambio de Poder) y otros tipos como 24/7 (tiempo completo) las relaciones BDSM - D/s SIEMPRE implican negociaciones cuidadosas en los límites de los participantes.

15.Estoy casado/a, pero mi esposa/marido no debe saber ni una palabra de esto.
El BDSM-D/s practicado de manera segura requiere de honestidad completa, pero real, no la aparente. No puedes construir una buena relación D/s con mentiras y secretos. Hay mucha gente que puede empezar siendo de una manera totalmente diferente, pero toma nota, porque ellos podrían transformarse en adúlteros (y por consiguiente, en mentirosos). Un verdadero Amo vincularía a su pareja a sus actividades y practicas solo un falso amo saldría con algo asi.


MasterDzad – BDSM Mx

1 comentario:

  1. Muchas gracias caballero por esta gran ayuda que nos ofrece ..
    Estoy conociendo a un dominante por chat y no se que pensar..me pide fotos de mis nalgas de mis pechos..llevamos 1 mes chateando aun no me manda foto de el eso me hace estar insegura..dice que tengo que ganármela y lo veo estupendo aunque también siento que se aprovecha de mi porque yo lo doy todo en cambio solo recibo audios con su voz,aun sigo estando confundida creo que es un falso don..lo presiento..no se que hacer..necesito que el me de confianza y no la recibo por su parte... Un abrazo cuidese.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Siga por correo electrónico

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget