martes, 17 de marzo de 2015


Tenemos un grave problema en nuestra comunidad. Hemos ido perdiendo poco a poco los muchos protocolos tradicionales que han hecho mucho nuestro estilo de vida lo que es. Mientras que la comunidad gay todavía tiene es partes de juego de cuero formales, lugares de juego pansexual han sido por lo general mucho más laxa sobre los requisitos de vestimenta y la aplicación de protocolo público. En la mayoría de los partidos de juego pansexual, puede vestirse más o menos como quieras si sólo pones negro. Nuestros espacios de juego pansexual han convertido gradualmente en los lugares donde se ven muy pocas las personas que practican protocolo formal, y menos aún respetando los que lo hacen. Sobre todo lo que ves es un montón de socialización entre personas nuevas en el estilo de vida y despistados acerca de los protocolos formales.
Los protocolos que siguen no están escritas en piedra. Sus raíces son la vieja guardia que es el protocolo más común en la comunidad de Atlanta, pero hay aromas y subsidios para otros protocolos, así. En su mayoría, se basan en el sentido común, los buenos modales y el respeto por los demás. Cuando va a un evento específico, compruebe siempre para ver si sus protocolos particulares y los códigos de vestimenta son más restrictivas que lo que sigue.
Tú eres mi esclavo. No es mi esposa. No es mi novia. No es mi sumisa. Su regalo para mí es su total sumisión.
Yo soy tu maestro. ¿No es su marido. ¿No es su novio. ¿No es su Dom. Mi regalo para ti es mi dominio total.
Cada uno de nuestros dones es complementaria de la otra. Tampoco significa nada sin el otro. Sin comunicación, no puede haber dominio. Sin el dominio, no puede haber ninguna presentación. Para que esta relación funcione, usted debe ser sumisa a mí y yo debemos ser dominante sobre usted. Si cualquiera de nosotros falla en nuestras responsabilidades para con el otro, esta relación será mucho más difícil y desagradable para los dos.

Ser su Maestro no quiere decir que yo soy mejor que tú. Esto no quiere decir que siempre tengo razón. Ser su Maestro quiere decir que estoy a cargo y tienen la responsabilidad de mantener la disciplina sobre usted. Siempre voy a tomar muy en serio esa responsabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget