miércoles, 18 de marzo de 2015

 El primer collar que se ofrece se llama el Collar de la Consideración o de Prueba. Se da tradicionalmente al principio de una relación potencial. Puede ser una pulsera, una tobillera, una cadena de cintura, algo así a elección del dominante.

   La representación tradicional del 'Collar de la Consideración' es un collar con algún detalle en azul. El Dominante al ofrecer este collar al sumiso expresa su interés en seguir una relación con el sumiso, más allá de un encuentro casual, para una relación de Dominante-sumiso. Este collar se ofrece con seriedad e intención. El sumiso al aceptar este collar del Dominante entiende que su relación ha cambiado a una etapa diferente. La existencia de este collar indica a otro Dominante o sumiso, que el Dominante y el sumiso tienen una relación. Indica además, a otros dominantes que deben mantenerse lejos del sumiso.

    Se entiende que las relaciones nuevas son frágiles y vulnerables, este collar no indica un compromiso para toda la vida entre Dominante y sumiso. Después de cierto tiempo, el Dominante o sumiso pueden decidir que la relación no es satisfactoria, en este caso el sumiso debe quitarse el collar y colocarlo en las manos del Dominante personalmente, si se ha intentado varias veces esta entrega y no ha sido posible, sólo entonces el sumiso puede quedarse con el collar. En otras palabras, el collar es propiedad del Dominante, debe haber sido comprado o hecho por él. Por eso se debe devolver al Dominante, que es su dueño, el resto de regalos, por supuesto quedarán como propiedad del sumiso.

   Quedarse con el collar, se considera tremendamente irrespetuoso. Si un Dominante se acerca "activamente" a un sumiso con collar, se considera una ruptura importante en el protocolo y tal acción puede tener un impacto negativo sobre su reputación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget