jueves, 2 de abril de 2015


Las velas siempre han dado un toque sensual y hasta erótico en los momentos íntimos con nuestra pareja. Los que estamos dentro del BDSM sabemos que las velas pueden tener muchos usos mucho mas "imaginativos" que los comunes. Pero en estos usos hay maneras y maneras.

Lo primero es ver que haremos con la vela. Lo más probable es que la usemos para hacer "waxing" o echar cera de la vela al cuerpo de nuestra(o) sumisa(o). Para esto debemos saber que el tipo óptimo de vela según mi criterio son aquellas gruesas, como de 6 cm de diámetro y de 10 a 20 cm de altura, claro que esto puede variar, pero básicamente elijo este tipo porque permiten que una gran cantidad de cera líquida se concentre alrededor de la mecha mientras esta prendida. Es un arte en todo el sentido de la palabra, se puede llegar a desear o detestar, todo va en cómo se llegue a manejar.

Ante todo nunca olvidar que si no se emplea bien, puede ocasionar quemaduras graves como de 3er grado, y no es lo que se desea, el mayor bien de un Amo es su sumisa, así que a cuidarla. No me quiero imaginar a alguno de ustedes llegando a urgencias con su sumis@ y tratando de explicar al médico porque de la quemadura y porque tiene ampollas en la piel (ehh no Dr es que andábamos jugando jejejejejje).

Se maneja diferentes tipos de temperaturas en la cera, la de más alto grado de fusión es la cera de abejas, así que con cuidado, no es para principiantes. La temperatura que maneja es de 63.4°C o superior.

Las velas que son más costosas, por ej las de adorno en la mesa, son las que utilizan temperaturas más altas (Las velas de lámpara de huracán (duro)- 67°C o superior, las velas de mesa- 63.8°C o superior, las velas de barril, cirios de hasta 6"- 55° - 63.8°C), y solo son recomendadas para sumisos o esclavos de alto nivel; para principiantes es recomendable empezar con velas baratas, por ej las de parafina, esas velas blancas, (parafina cruda (suave)- cera en lata, cera a granel- 46.1° - 52°C).


Algunas velas usan aditivos, que les nombrare a continuación:

El ácido esteárico que es el más usado para reducir y añadir dureza a las velas. el cual eleva el punto de fusión. Cuanto más caliente sea el punto de fusión, menos humo hará la vela y probablemente menos se deforma en un ambiente caluroso. El ácido esteárico fundido, en contacto con la piel, puede crear salpullido o ampollas. Otros endurecedores (hardeners) incluyen plásticos y ceras de plástico. De nuevo, éstos pueden causar las reacciones cutáneas en algunas personas.
Los colorantes: Éstos son generalmente varias clases de tintes aceites - solubles y, para algunos, puede ocasionar irritaciones en la piel. Algunos de estos tintes también pueden manchar la piel y la ropa.
Los Perfumes: Éstos se agregan a los materiales de la vela para darles un olor encantador. pero muchos de éstos son aceites naturales y algunas personas sufren alergia a estos a el contacto de la piel.
Antes de iniciar un proceso, el goteo es recomendable usarlo en sí mismo para saber qué distancia aplicar, la recomendada para los principiantes es de un metro a metro y medio, así al caer ya se a enfriado un poco.

En un principiante es recomendable dejar caer gotas en diferentes áreas, no formar una capa, porque el calor de la cera permanece por más tiempo.

Como una regla general, la temperatura de la cera al contacto con la piel no debe ser nunca superior a los 57°C. A esta temperatura, la piel fina como la de las zonas genitales y pezones podrían sufrir una quemadura de 1er Grado. La temperatura ideal al contacto de la piel generalmente está entre los 48°- 51.6°C. Es recomendable, incluso a estas temperaturas, hacer una prueba con una pequeña mancha en el brazo de las personas de piel fina.

Recuerde siempre tener a la mano, agua (o les dejo a la imaginación el liquido que prefieran aplicar jejejejjejeje), asi refrescan, y no dejan lesiones permanentes.

Para los ya más avanzados en el tema, el uso de vela es creación en la imaginación del Amo, se crean magníficos diseños.


Y ahí es donde nos meteremos a las diferentes técnicas del uso de la cera.

Gotear Cera: Ésta es, probablemente, la manera más popular de aplicar la cera caliente a un sumiso. Puedes gotear la cera caliente en cualquier parte del cuerpo con tal de usar el sentido común y sin olvidar la temperatura de la gota.

Verter Cera: Éste probablemente es la más arriesgada de las técnicas. Es ideal usar ropa vieja o plásticos. Se va a utilizar mucha cera, si no quieres terminar recogiéndola de la alfombra lo mejor es usar un plástico en el piso.

Pintar con Cera: La pintura de cera caliente puede ser una expresión en una intensa sensación erótica y de arte. Pueden llegar a crear una obra de arte bellísima, al usar como un lienzo el cuerpo desnudo de tú sumis@. La pintura de cera caliente se utiliza para manejar a muchos sumisos en el subespacio profundo y así como a otros los lleva a orgasmos intensos. Pueden crearse obras bellas, por ej., los órganos genitales de los sumisos (se llena el área del pene con cera con un pincel, se espera que se seque, queda un molde que puede llenarse con agua, se mete a el congelador y queda un dildo de hielo muy bueno para su uso más tarde).
El material que se usa es una olla doble pequeña, una olla eléctrica para fundee.

Pinceles y brochas, de los que usan los artistas de todo tipo, incluso de los que se usan en cocina para dorar un pavo. Y como los pintores debes de cuidar y mantener tus pinceles en buenas condiciones.

Como es VERTER CERA, es mejor usar un termómetro para caramelo, es lo mejor para probar la temperatura de la cera. La cera caliente para pintar generosamente puede llegar (dependiendo, claro, del sumis@) hasta los 51°C.

Deberían usar periódicos viejos, tela usada, plásticos o similar para evitar manchar con la cera.

Puedes usar trozos de pinturas de cera para agregar el color a su cera (es solo opcional).

La seguridad al pintar sobre la zona genital o en los pezones, se debe tener en cuenta la temperatura. Evite pintar la cara y los ojos. Sea consciente que algunos pinceles, tienen las cerdas algo más tiesas y cargan con más cera y, por lo tanto, con más calor. Por consiguiente, deben tener en cuenta que las puntas afiladas de las cerdas del pincel al pasarlas por la piel fina pueden pincharla y causar heridas y lesiones.

Evite re-utilizar la cera que usaron en las zonas genitales como medida de higiene. No pueden esterilizar la cera porque tendrían que recalentarla a una temperatura suficiente para esterilizar, y eso hace que la cera empiece a lanzar humo y posiblemente a arder.

Otra forma de usar las velas es con forma de consoladores o dildos; ya que la cera es muy maleable, usando una cuchilla se pueden tallar diversas formas en ellas, y dar rienda suelta a nuestra imaginación, además de ser una opción muy económica! Una idea puede ser tallar la punta del dildo en el lado opuesto de la mecha, de manera que cuando este dentro de nuestra(o) sumisa(o) la podríamos encender.
Así que a usar la imaginación, es un arte con un lienzo magnifico, sentir como se retuerce tu sumis@, sus gemidos, como suda, como puedes llegar a disfrutar al máximo a tu perrit@.

FUENTE: tutorialbdsm.blogspot.com

En mi particular opinión, he de decir que es aconsejable probar antes los efectos en otra parte del cuerpo, a mi me gusta hacerlo en la parte interna del antebrazo, es decir en el dorso de la muñeca y también probar a diferentes alturas para estar seguros de conseguir el efecto deseado y por supuesto, como dice el anterior artículo, utilizar mejor las de parafina.

Como quitar la cera de la ropa después de jugar?

A veces ocurre, que si jugamos con cera y no estamos desnud@s la cera toca la ropa y ésta acaba manchade de cera de las velas (o parafina). Ya sabes, la cera caliente se solidifica en la ropa muy rápidamente, casi de inmediato. Pero no preocuparse porque sacar una mancha de vela de la ropa es más sencillo de lo que se cree.

Una receta casera consiste en colocar la zona afectada entre dos papeles de seda, calentar la plancha y empezar a plancharla sobre los papeles, el papel absorberá los restos de cera. Cambia el papel las veces que sea necesario. Las aureolas que te quedan, las sacas con alcohol metílico.

El calor de la cera de vela es muy bajo y no debería dañar la ropa, lo más seguro es que no queden ni rastros del pequeño accidente.

Fuente El Palacio del BDSM

1 comentario:

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget