jueves, 26 de marzo de 2015

Como siempre la lista es muy colorida y siendo una guía, tal vez vean un poco de cada una de ellas en ustedes o no pueden identificarse del todo con ellas. Sin mas preámbulos, las diferentes clases de sumisas:
La nueva:
Es la más común, piensa que finalmente encontró el único lugar del mundo donde ella es la mas linda y bueno es carne fresca….por más que le intentes avisar que nos pasa a todas que no crea ni la mitad de lo que dicen etc , etc, ser compañera, dar consejos, ella siempre va pensar que las demás somos todas envidiosas de su éxito y el “suceso” que está haciendo en el medio.

La Super-Poderosa:
Esa es un poco peor, ya que tiene en la cabeza la frase: ”Conmigo va ser diferente” o “se va a enamorar de mi y va a dejar a su sumisa “. Por más que las sumisas conversen, le avisen, ella siempre ve un defecto que obvio, ella no tiene….Ella solo tiene cualidades, o sea, es la sumisa que todo DOM sueña.

La sometida:
Esta trae en sus antecedentes unos “traumas de infancia” ( no sabemos si es verdad o no pero bue lo cuenta ) y está intentando con mucho esfuerzo recuperarse ( según dice), se descubrió masoquista un dia , y después al BDSM y asumió que era una basura y se tenía que arrastrar ante todo hombre que la mandonera un poco, la reconocerán por frases como : sin Amo no soy nada , soy un ser inferior necesito que un Amo me castigue, si le preguntas porque que hizo te contesta seguro porque es una inútil que no merece que un Amo se fije en ella pero implora ruega y suplica que alguien tome a un ser tan inútil a su servicio etc, etc ( y lo peor es que lo dicen en serio y no entienden de razones ni aceptan ayuda)

La sumisa Maravilla:
Esa nunca la azotaron pero está segura que es masoquista y se bancaria 500 azotes de latigo, no importa que una sumisa de experiencia le cuente que no es tan asi , ella si puede, porque es mejor. Tuvo un novio que era un DOM de nacimiento, mismo que hasta hoy él nunca supo que es BDSM. Nunca tuvo sexo con una mujer pero es bisexual, Nunca se arrodillo para nadie pero arrodillarse es lo que mas la excita. Obvio, ya la calidad que no podría faltar, es una sumisa entregada.

La vainilla:
Esa no quiere un DOM, solo hacer amigos. Pero no sabe como y/o porque vino parar en una página BDSM, será un nuevo rol en el medio? Simpatizante? Pero dos minutos de conversas en privado y …ya esta saliendo con un DOM, hace rato, Obvio que solamente para tomar café, en fin, ella es vainilla.

La inocente / alias caperucita:
Ahhh, esa no sabe cómo pero descubrió el BDSM. Todo que se habla en el chat o foros es absurdo: “hay gente, me da vergüenza, soy tímida”, “me están cargando me muero de vergüenza”. Eso hacennnnnn que barbaridad!! Pero se queda: Alguien me responda por favor como una “inocente” termina en un chat o página BDSM??? Googleo asado y le salió la página?

La canchera:
Ella se hace la simpática en la pagina/chat, comenta lo que venga en fotos, post, como si te conociera de siglos, copada con todos, un poco desubicada, demasiado extrovertida y negocia con 3 DOMs al mismo tiempo…nadie le aviso a esa criatura que el universo BDSM es muy chico y tarde o temprano todo se sabe ….

La Dramática:
Entra en la pagina/chat y empieza: “Buuuuu nadie me quiere hablar, nadie me ama, nadie me pega!!! Porque no consigo un Amo de verdad buuuuuu” le preguntas algo queres charlar un poco y no te responde nunca, es como un monologo de quejas….. hasta que te dan ganas de gritar, ” La puta madre, pásame la dirección de esa infeliz que yo misma le voy a dar unos cachetazos personalmente!!!”

La puta :
Esta entro en el BDSM porque no se acepta y se asume puta, o sea ella no es puta es una sumisa entregada, pero…no admite ningún tipo de prácticas que involucren dolor , ni humillaciones, ni ordenes , ni nada de ataduras , tenes suerte si te deja hacerle un shibari sencillo alguna vez pero solo si la llevas a un boliche SW antes, eso si específica fantasías de sexo duro, y acepta practicas de emputecimiento, gang bang, se deja prestar o ceder para uso sexual, hace un mes que llego y ya estuvo 5 veces “a prueba “y el primer encuentro lo pauta en un telo

La sumi-novia:
A esta la metió el novio/marido y para no perder al ser “amado” termino aceptando esto del BDSM, igual el BDSM que practican es mas de estética que de prácticas, porque ella sigue siendo la novia y el no se anima a mas porque pierde novia y sumisa , el tema se complica cuando el Amonovio , mira lo que hacen otros Amos y quiere tener otra sumisa ……….

La sumisa de portada:
De esta lo único que se sabe es por su galería de fotos , poses y vestuario sugerente, en escenificación de sumisión …Opina solo en hilos de pavadas, te comparte música y fotos pero de BDSM no sabe nada de nada.

La sumi-princesa:
Esta se considera una joyita , linda inteligente, un diamante, todas las demás somos carbón , ella no, ella vino así de fábrica buena sumisa , entregada devota busca al Amo Azul……que la mantenga , la cuide, la consienta porque claro ella es una princesa , quiere tener la casa sado , con jardín sado, y perro sado y hasta ahí llega su gusto por la sumisión. Azotes, amarrares, spanking? Nada eso, y guarda esa mano.

La sensata:
Y bueno, ni todo está perdido, tenemos principiantes que también son sensatas. Esas no tienen prisa. Son realistas. Hablan con todo el mundo, buscan información, conversan, van a reuniones, hacen amigos, se preocupan y ocupan de conocer a fondo la gente interesante, y a sus posibles compañeros de juego, juegan, hablan boludeces y con calma y paciencia encuentran a alguien o alguien que vale la pena las encuentra

¿Cual eres tu? Compartiras una que otra caracteristica con alguien en esta lista, pero si no te identificas con ninguna, tampoco hay problema. Cada quien experimenta el BDSM a su ritmo y por su cuenta encuentra su propio camino.
Alexandro Arias . autor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Siga por correo electrónico

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget