martes, 17 de marzo de 2015


En primer lugar, un poco de perspectiva histórica será más útil que se puede adivinar. '0ld Guard' es en realidad un nombre inapropiado, un mal aplicado nombre para el primer conjunto de hábitos que cuajó por mediados a finales de 1950 en la comunidad de cuero de los hombres en los EE.UU. Es muy importante recordar que la escena de cuero moderna como la conocemos ahora primero formalizó en sí fuera del grupo de hombres que eran los soldados que regresan a casa después de la Segunda Guerra Mundial. (l939-1945). " ~ Sir Guy Baldwin, M. S.
La vieja guardia cuando el concepto fue acuñado por primera vez, se utilizó como una afirmación burlona a hablar de las "viejas formas", considerándolos inferiores. El término "vieja guardia" de hoy ha llegado a significar irónicamente muchos otros ideales menudo idealizados que en algunos casos ni siquiera se asocian con la era post Segunda Guerra Mundial de Gay SM y prácticas motorista. En algunos casos, el término vieja guardia incluso ha sido objeto de apropiación indebida como "El origen de Cuero y SM Cultura" o para indicar prácticas altos de protocolo, que es totalmente inexacto como prácticas BDSM se remontan a por lo menos aproximadamente el año 3000 aC.

De otros escritos de Guy Baldwin sobre el tema rápidamente se hace evidente que hay una cultura homogénea torcedura formalizado alguna vez existió fuera de los que reportaron a la existencia y que no hay una manera verdadera legítima cuando se trata de la cultura de cuero, leathersex y BDSM


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget