jueves, 12 de marzo de 2015

Sumiso: Es quien Ejerce el rol de "bottom".
             Al contrario del dominante el SER sumiso siempre es bottom aun sin TOP.
            Cuando un sumiso acepta el collar  , define su categoría de acuerdo al TOP.

DERECHOS DE L@S SUMIS@S 

Tan complejo es ser un buen Am@ como un buen sumis@.
Para ser sumis@ hay que sentirlo, y NO SE TRATA de obedecer órdenes sin mas, realmente no tiene que ver con eso.
Y lo más importante, un sumis@ no es una marioneta a la que manejar. Ese es un aspecto que como sub, has de tener claro.

 1. - TIENES DERECHO A SER TRATAD@ CON RESPETO. 
No sólo tienes este derecho, pero tienes derecho a exigirlo. Ser sumis@ no te hace menos que cualquier otra persona. La palabra "sumis@" describe tu naturaleza y en ninguna forma te disminuye como ser humano. Tienes el derecho y la obligación de respetarte a ti mism@ y a que te respeten.

2. - TIENES DERECHO A SENTIRTE ORGULLOS@ DE LO QUE ERES. 
Ser un/a sumis@ no es algo que deba causarte vergüenza o sentimientos de reproche. Tu naturaleza sumisa es un regalo y siempre debe de ser un centro de orgullo y felicidad.

3. - TIENES DERECHO A SENTIRTE SEGURA/O. 
Ser un/a sumis@ no debe de hacerte padecer sentimientos de temor, inseguridad o riesgo. La sumisión no es vivir en el filo o coquetear con el miedo. En cualquier situación debes de sentirte segur@ o nunca habrá una verdadera y gozosa rendición.

4. - TIENES DERECHO A TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS. 
Tus emociones y sentimientos nacen de tí y son tan válidos como los sentimientos de cualquier otra persona. Tienes derecho a ellos. Esos sentimientos, ya sean positivos o negativos, te hacen lo que eres y el esconderlos solo traerá infelicidad a la larga.

5. - TIENES DERECHO A EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS NEGATIVOS. 
Ser un/a sumis@ no te hace un objeto que ya no tiene pensamientos negativos o preocupaciones. Tus preocupaciones son reales y tienes todo el derecho de expresarlas. Si algo no te sienta bien, te molesta, te hace sentir mal o simplemente no te gusta, entonces dilo. El no expresar tus sentimientos negativos podría dar la errónea impresión de que estas content@ o satisfech@ con algo que no te es satisfactorio o agradable.

6 - TIENES DERECHO A DECIR NO. 
Ser un/a sumis@ no te quita derechos a sentir a disgusto o sentimientos negativos acerca de las cosas. Si algo que esta pasando o va a pasar hace que te sientas marcadamente opuest@ a ello, es tu obligación hablar. Recuerda, el que no debas decir NO, no es lo mismo que decir SÍ.

7. - TIENES DERECHO A ESPERAR FELICIDAD EN TU VIDA. 
Ser un/a sumis@ no equivale a sentirse miserable, sufrir o pasar una vida de desesperación. Tu sumisión debe de traerte felicidad, paz y satisfacción. Si no lo hace, entonces algo está mal.

8. - TIENES DERECHO A TENER PARTICIPACIÓN EN UNA RELACION. 
Eres un/a compañer@ activ@ en una relación de la que formas parte y tienes todos los derechos a contribuir en ella. Eres un/a sumis@, no un/a pasiv@. Una relación que no incluya tus necesidades, pensamientos, esperanzas y deseos no es una en la que deberías participar. Básicamente esto se aplica en la amistad, el compañerismo y en todo tipo de relaciones.


 DEBERES DE DE L@S SUMIS@S

Los deberes de un sumis@ hacia su Am@ han de nacerle de su interior.
Si un sub no se siente realizado al llevar a cabo sus... llamémoslo obligaciones como sub, sino que se siente "obligado por su condición de sub", tal vez deba replantearse si el Am@ con quien está compartiendo su relación es el adecuad@. Puede que no lo sea, ya que un sub debe acatar sus obligaciones con la ilusión, alegría y placer de que está complaciendo a su Am@, no como una "obligación que si pudiera, no lo haría".
 
1.- Sé paciente. 
Un Am@ potencial te hará saber si le interesas o no, ten en cuenta que tu propósito como sumis@ es servir y satisfacer a alguien que tiene muy en cuenta tus fantasías. No esperes que tu Am@ se “lance” así como así, debéis buscar ambos el momento adecuado.

2.- Sé humilde. 
Puedes ser un/a excelente sumis@ pero no todo el mundo necesita o quiere saberlo. 
Gozarás de muchas oportunidades para demostrar lo buen@ que eres. No te engañes a ti mism@ con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir.

3.- Mantén tu mente abierta. 
Siempre se puede aprender algo de cada persona. La D/s es algo muy personal y las actitudes tipo “eso ya lo sé” te harán perder enseñanzas y aprendizaje así como amig@s dentro del mundo de la D/s.

4.- Sé comunicativ@. 
La verbalización de tus sentimientos es necesaria pero espera al momento adecuado. Tu Am@ necesita saber cosas de ti tales como experiencia, fantasías, salud física o posibles traumas. 
No esperes que tu Am@ te lea la mente y que sepa tus necesidades o tus límites. Tu cooperación hará las cosas más agradables para ambos.

5.- Sé honest@. 
No tengas miedo a compartir tus miedos y fantasías. Tu Am@ espera eso de ti. 
La honestidad para mostrar tus deseos, fantasías y posibles traumas es un factor muy a tener en cuenta. 
Pretender ser lo que un@ no es, solo puede traerte problemas y además, puede ser peligroso.

6.- Sé vulnerable. 
Los juegos no son únicamente la realización física de tus fantasías. Si quieres limitar tu experiencia ya sea en sentido físico o psíquico, díselo a tu Am@ con tiempo. 
Pero no esperes que tu Am@ sea una marioneta en el juego que tu mism@ te has montado. 
Es mejor dejar que tu Am@ te sorprenda, que explore tus límites y te lleve a situaciones que jamás hayas podido imaginar. Confía en tu Am@ y deja que sea Él/Ella quien te guíe en tus fantasías.

7.- Sé realista. 
Tu Am@ es humano e incluso los más experimentados tienen momentos de confusión y desconcierto, distingue bien entre lo que es fantasía y realidad. 
Pocos Am@s pueden permitirse tener una gran mazmorra equipada.

8.- Sé sumis@. 
Deja que tu Am@ se encargue de ti por completo. No Le critiques. Intercambia información con Él/Ella sobre tus necesidades pero no intentes, bajo ningún concepto, imponerte. 
Respeta y obedece a tu Am@ y espera un castigo si no lo haces. Tu Am@ tiene muchas cosas de las que preocuparse, entre ellas, tu seguridad y tu satisfacción sexual. Sé leal con Él/Ella.

9.- Mantén tu cuerpo sano.
La relación D/s requiere que los participantes en el juego, ya sea activo o pasivo, mantengan una buena salud tanto física como mental. Muchos factores como horas de sueño, alimentación, alcohol y drogas, y el stress diario, afectan a tu responsabilidad y resistencia durante el juego. Tu Am@ necesita saber cuando tu estado físico, psíquico y/o emocional está deprimido. 
Servirás mejor a tu Am@ y a tí mism@ manteniéndote en plena forma. 
Si no quieres adquirir responsabilidades, no entres en el juego.

10.- Diviértete. 
Después de todo, el BDSM es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva la D/s, practicada de forma responsable y creativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget