"Safe Sane consensual"
La fabricación de un Shibbolethpor esclavo david stein bajo
la tutela del Maestro Steve de Butchmann de la historia es lo que pasa mientras
estás haciendo otra cosa - y puede que no sea hastaaños después de que usted
descubre lo que hiciste fue "histórica". Cuando acepté a mediados de
1983 ser parte de un comité encargado de redactar una nueva "declaración
de identidad y propósito "para Activistas Gay Male S / M de Nueva York
(GMSMA), que estaría cofundador dos años antes, no tenía ni idea de que lo que
la mayoría de la gente recuerda de nuestro trabajo sería una sola frase:
"seguro, sensato y consensuado S / M."
Decenas de miles - tal vez cientos de miles - de hombres y
mujeres sexuales toda América del Norte y en todo el mundo, muchos de los
cuales no tienen idea de lo que "GMSMA" significa, sabe "Safe
Sane consensual" (SSC). Han visto esas palabras en camisetas, en los
sitios web, en los anuncios personales, en los estatutos y declaraciones de
cimentación de cientos de organizaciones, en videos porno, en prácticamente toda
la revistas, en cada libro o folleto o video instructivo producidos para las
audiencias de la torcedura curioso. Se ha convertido, literalmente, un santo y
seña: un marcador lingüístico utilizado para distinguir "nosotros" de"Ellos".
Culparme, si es necesario, a pesar de que no fue el resultado que he pretendía.
El 08 1983 informe de esa comisión GMSMA contiene el primer uso de la frase
tiene cualquiera encontró, y parece muy probable que yo era su autor. La
declaración redactamos lee en su totalidad: GMSMA es una organización sin fines
de lucro de los varones gays en el área de Nueva York que están seriamente
interesados en seguro, sensato y consensuado S / M. Nuestro propósito es
ayudar a crear una comunidad S / M de mayor apoyo para los varones
homosexuales, si lo desean un total estilo de vida o una aventura ocasional, ya
sea que se acaba saliendo en S / M o están larga experiencia. Nuestras
reuniones regulares y otras actividades tratan de construir un sentido de
comunidad mediante la exploración de los sentimientos y preocupaciones comunes.
Nuestro objetivo es crear conciencia sobre cuestionesde seguridad y
responsabilidad, para recuperar elementos de nuestra tradición, y para difundir
la mejor información médica y técnica disponible sobre las prácticas S / M.
Buscamos establecer una presencia política reconocida en la comunidad gay en
general con el fin de combatir los estereotipos imperantes y conceptos erróneos
acerca de S / M mientras se trabaja con otros para los objetivos comunes de la
liberación gay. Esta redacción fue adoptado sin modificaciones por el Consejo
de Administración el 17 de agosto, 1983, y desde entonces la declaración ha
aparecido en todos los folletos y GMSMA solicitud de membresía, así como otra
literatura distribuida en las reuniones y eventos o por correo a miles de
personas y cientos de otras organizaciones. (El sólo los cambios realizados en
los últimos años fueron a caer la referencia a la ciudad de Nueva York y al reemplazar
"varones" con "hombres"). Si bien no tengo ninguna memoria
específica de acuñar "seguro, sensato y consensuado S / M," I Do Recuerdo
que llegué a la reunión de la comisión en la que HASHED la declaración stein,
"Safe Sane consensual", con un
proyecto completo que estaba cerca del texto final. Tanto de los otros miembros
de el comité, Martin Berkenwald y Bob Gillespie, ahora se ha ido, pero antes de
su muerte en septiembre de 2000, Bob dijo Gil Kessler (quien descubrió el
informe de la comisión en los archivos GMSMA) que creía que había llegado con
la formulación. Ella ciertamente suena como mi estilo, y parece surgir de otras
piezas que escribí en el principios de 1980, donde luché para diferenciar los
tipos de S / M que quería hacer desde el criminalmente abusivo o neuróticamente
comportamiento autodestructivo popularmente asociada con el término ".
sadomasoquismo" Sin embargo, no estoy reclamando la autoría de orgullo – i
pensar la popularidad de la frase puede haber hecho tanto daño como bueno -
pero a apoyar a mi interpretación de su origen. El tiempo recobrado Mirando
hacia atrás, estoy convencido de que "seguro" y "sano" no
estaban unidos por el azar pero derivado de una exhortación familiar para la
mayoría de los estadounidenses, "Que tengas un seguro y sano Cuatro de
Julio. "Cada año mientras yo estaba creciendo, he oído esa frase en la
televisión, o una sierra en los periódicos y en las carteleras, y se quedó. Al
parecer se pegó con el difunto Tony DeBlase, también, porque "seguro y
sano" en un ensayo sin firma que escribió para el libro de Chicago
Hellfire Club Inferno 10 (1981) ejecute: En 1980 se adoptó la siguiente
declaración como del club de propósito: ". . . para proporcionar la
educación y las oportunidades de participación en S & M sexual entre
adultos que consienten hombres y para fomentar la comunicación entre esas
personas. "Responsable S & M tiene ser más popular y menos temido en
la comunidad gay y Chicago Hellfire Club continúa sirviendo a su comunidad -
esforzándose siempre por educar y promover la seguridad y sano disfrute del
hombre por el hombre. Inferno 10 fue el primero al que asistí, y que hizo una
gran impresión en mí, así que Tony palabras pueden haber sugerido la aplicación
de "sano y salvo" a S / M, e incluso el asociación con
"consensual". Pero la declaración GMSMA de propósito fue el primero colocan
los tres términos se aplicaron en forma conjunta a S / M. Cuando era niño, lo
tomé "Tengo un cuarto seguro y sano" en el sentido fue ", Que
tengas un buen tiempo, pero no seas estúpido y quemar la casa abajo o sonarse
la mano de "More. de dos décadas posteriores, que parecían encajar S / M
muy bien. Lo que quiere decir con "seguro y S cuerdo / M "en 1983
fue," Que tengas un buen tiempo, pero mantener la cabeza y entender lo que
que estás haciendo para que no acaben muertos o en el hospital - o enviar a
otra persona allí. "Parece probable que el eco de una frase de confianza
figuras de autoridad (como los bomberos y oficiales de policía) han utilizado
durante muchos años, explica por qué muchos estadounidenses sentían inmediatamente
cómodo con "seguro, sensato y consensuado" - y también por qué muchos
otros, menos inclinados a confiar en la autoridad, se convirtieron
inmediatamente por él.1 Claramente, el uso constante de GMSMA y difusión de la
expresión a través de la 1980 y más allá sentaron las bases para su propagación
explosiva en la próxima década.
1 )La comunidad de S / M menudo se parte por una línea de
falla definido por las respuestas divergentes a la autoridad. Algunos nos
sentimos atraídos a la autoridad, e incluso un fetiche, mientras que otros se
rebelan contra la autoridad y cultivar un aura fuera de la ley. Estos gustos
divergentes se expresan no sólo en cómo nos vestimos para el sexo, ¿qué tipo de
decoración playspace nos excita, cómo hablamos durante una escena, y cómo nos comportamos
con nuestros compañeros sexuales y los compañeros, sino también en la forma en
que respondemos a los esfuerzos de la organización y la movilización de la
comunidad. Para ir en esto en cualquier profundidad, sin embargo, requeriría un
artículo completamente diferente. stein, "Safe Sane consensual",
Pero los vectores más importantes fueron el Contingente S /
M-piel en el 1987 de marzo en Washington por los derechos de lesbianas y gays y
el aún más grande S / M-piel-Fetiche Contingente en el marzo de 1993 en Washington.
Durante una sesión de planificación para el 1987 marcha convocada por GMSMA y
celebrado en la Comunidad de Lesbianas y Gays de Nueva York Servicios Center el
21 de abril de 1987, representantes de la S / Contingente M-piel discutieron
los pros y los contras de "Safe Sane consensual" y varias
alternativas ("Safe
Responsable consensual "es el único que aún recuerdo).
Al final nos decidimos por SSC como el eslogan más eficaz para el cuero
orientada marcha publicidad – nunca soñando cómo fatídico nuestra elección
sería llegar a ser. Del 10 de junio de 1987, en adelante, el lema apareció en
lo alto de toda la correspondencia, notas de prensa y boletines del
contingente, y fue la pieza central de miles de camisetas también. La marcha
1993 pudo haber sido aún más fundamental en la popularización de la SSC lema,
ya que además de su uso en material publicitario y en camisetas, también era estampada
en 20 pies de ancho bandera del Contingente S / M-piel-fetiche. Para el todo el
día anterior a la marcha, esa misma bandera colgada en toda la gran entrada de el
edificio del gobierno en la Avenida de la Constitución que fue sede de nuestra
enorme S / M-LeatherFetish Conferencia. Miles de hombres y mujeres de todas
partes de los EE.UU. y muchos países extranjeros veían esas tres palabras, identificados
con ellos, y se los llevaron de vuelta a su comunidades.
2) Locales La devolución de un Slogan El problema es que una
vez que una idea se reduce a un eslogan que puede caber en un botón o una
camiseta, nadie puede controlar su significado. Todo el mundo que lo ve lo
interpreta con su propios prejuicios e ideas preconcebidas - todo depende de
cómo se entiende la clave términos. Si usted lee "seguro", por
ejemplo, como "evitar riesgos inútiles o innecesarios," entonces SSC
será muy diferente de la manera que lo hace si usted lee "seguro"
como "libre de riesgo". Aunque la mayoría de las personas activas en
S / M las organizaciones han tomado la CSS como la validación de un forma de
sexualidad todavía se considera "enfermo" o "loco" por gran
parte de nuestra sociedad, los demás han leído la misma fórmula que la
devaluación "Edgeplay" e incluso sencilla emoción en a favor de los
juegos sexuales cautelosos, convencionales, y completamente con guión. Poco
después de la 1987 de marzo en Washington, camisetas apareció la lectura,
"inseguro Insane No consensuales ", y algunos S / educadores
prominentes M fueron vistos con ellos una vez o dos veces, pero éstos eran más
de una broma que una crítica seria. Pensativo, articulado ataques a SSC no
aparecieron hasta más tarde, particularmente Laura Antoniou de "Inseguro a
cualquier Velocidad, o Safe, Sane, y consensual, Mi Fanny, "
3) Joseph W. Bean "El SSCMistake "4) y
"El futuro de Cuero" 5) "Más allá de Segura Sane de Phil
Julian Earlier versiones de este ensayo indicaron que "Safe Sane
consensual" apareció en el 1987 S / M-piel Bandera contingente y que el
lema fue escogido para el contingente de la Comunidad de GMSMA Comité de
Participación. Bruce Marcus, un viejo miembro de la junta GMSMA y oficial que
era una llave figura (junto con su socio, el difunto Barry Douglas) en la
organización de ambos contingentes, recientemente corregido estos puntos sobre
la base de documentos y fotos en sus archivos. Se entrega como parte de
un discurso de 1995 en Seattle y posteriormente publicado en Tristán Taormina
de breve duraciónzine, fruncido para arriba; una transcripción de todo el
discurso está disponible en la Web en www.sexuality.org/latrans.html.
4) Publicado en el boletín de activistas de Vancouver en S /
M, Escena VASM (enero / febrero de 1998, Vol.16, N ° 2), y está disponible en
línea en www.iron-rose.com en el área de Biblioteca, así como en otros sitios. stein,
"Safe Sane consensual", página 4 Consensual, "6 y el interruptor de Gary "El
origen de las RACK / RACK frente a SSC," 7 que propone "Riesgo-Aware
Consensual Kink" como una alternativa slogan.8 En el principio, sin
embargo, "seguro, sensato y consensuado S / M" no era un eslogan,
sino simplemente el preámbulo de una declaración de propósito que va a hablar
de esas cosas como comunidad, la responsabilidad, la tradición, la educación y
la liberación gay. Además, en esa declaración la fórmula SSC se dijo
explícitamente a abrazar todos los niveles de S / M practicar, desde los
primeros pasos de los novatos a la Edgeplay de veteranos, así como todo grados
de compromiso, de "un estilo de vida total» al Este "una aventura
ocasional." contexto demuestra que la CSS fue pensado originalmente ni
como un ideal a la altura a ni como una manera de definir S / M en general.
Pero fue sin duda la intención de dibujar líneas entre S / M comportamiento que
querían fomentar y otros comportamientos que querían distanciarnos. Excitarse
sexualmente por la imposición o que sufren de dolor, esclavitud, o humillación
puede conducir no sólo al éxtasis y el cumplimiento, sino también para
destructivo o comportamiento autodestructivo que no, persona a tierra ética
perdonaría. S / M libera emociones poderosas e involucra intensa vulnerabilidad,
y los resultados no son siempre es bonito. A veces la gente hace cosas por sus
torceduras que arruinarán su vive - o la vida de otros. Esto no debe ser
olvidado o barrió bajo la alfombra en el búsqueda de la aceptación social. La
fórmula "seguro, sensato y consensuado" se presentó como un estándar
mínimo para éticamente defendible S / M, ya que debe ser la base para cualquier
defensa de S / M los derechos. Hoy, sin embargo, y especialmente en las
comunidades hetero y pansexual, Sí S / M (o "BDSM", que algunos
encuentran más aceptable) se define con frecuencia en términos de la CSS,
mientras que el lema SSC se trata con reverencia casi religiosa e incluso expresamente
contemplados como un "credo" o "credo." En lugar de pedir a
la gente a pensar en lo que significa hacer S / M éticamente, y para hacer las
decisiones difíciles que a veces necesario (aunque sólo entre lo que está bien
y lo que está en este momento), muchas organizaciones hoy actúan como si estas
cuestiones han sido resueltas, asegurándonos que sádica o comportamiento
masoquista no considere SSC no es S / M en absoluto, sino algo más - el abuso, por
lo general, o violencia doméstica o la falta de autoestima. Como resultado,
algunas personas usan concepciones simplistas de la CSS como palos para ganar a
cualquiera cuyos límites van más allá de ellos, mientras que otros
aparentemente piensan mera palabrería a la SSC ídolo lo absuelve de cualquier
responsabilidad de comportarse con decencia o compasión. La idea se ha
arraigado que cualquier cosa es seguro, sensato y consensuado que es bueno, y todo
lo que no está nada mal. Pero eso es tan disparatado como decir que todos los
alimentos cuya inocuidad 5)
Entregado como el discurso principal en la Conferencia
de cuero de los Grandes Lagos en Louisville, Kentucky, en Sábado, 30 de
septiembre 2000, y está disponible en línea en www.leatherpage.com, bajo Columnas
/ Opiniones.
6) Publicado el www.LeatherNavigator.com en 1999 como
uno de sus "Black and Blue" columnas, pero ya nodisponible.
7) Publicado en Prometeo nº 37 (mayo de 2001), la
revista de la Sociedad Eulenspiegel (TES) en NuevaYork. Gary acuñó el término
RACK en la lista de los TES-amigos de 25.11.99, y se ha discutido en un número
de listas desde entonces.
8) De acuerdo con correo electrónico de un Maestro de
cuero australiano que se conoce con el nombre de SARRAS, en algún "viejo guardia
"círculos de la consigna era" Comprometidos Compasivo consensual
", pero no he encontrado ninguna corroboración independiente de este. stein,
"Safe Sane consensual", por el
gobierno de Estados Unidos es igualmente nutritiva y sabrosa, mientras que todo
lo que no tiene aprobado no es comida. El hecho de que una interacción S / M es
seguro, sano, y consensual no quiere decir que está bien hecho, mutuamente
satisfactoria, o vale emulando! Incluso las partes superiores e inferiores con
experiencia pueden tener un mal día, e incluso si nada va obviamente erróneo,
una escena bien planificada puede esfumarse en lugar de chisporroteo. En Por
otro lado, un extremadamente riesgoso "lunático", o escena podría
dudosamente consensual proporcionar experiencias cumbre que ninguna de las
partes - suponiendo que sobreviven – sería querer haber perdido. Siendo SSC por
sí sola no es suficiente, porque no dice nada acerca de por qué hacemos S / M
en el primer lugar. O tal vez dice demasiado? La idolatría de SSC ocurrió
durante el mismo período que la actividad S / M llegó a ser casi universalmente
denominado "juego," S / M practicantes como "jugadores", y
las herramientas que utilizamos como "juguetes". Esta es,
probablemente, no es casual: nadie nos dice que "Tener un seguro y
sano" - y mucho menos consensual - día en el trabajo. Sintiendo algo que
falta en la CSS como un ideal, Race Bannon y John Warren, 9 entre otros, han
sugerido que un cuarto período debe añadir: "diversión". Pero incluso
mientras transmitiendo que la buena S / M es algo más que la CSS, la modificada
fórmula - "seguro, sano, consensual, y divertido" - refuerza no sólo
la prejuicio de que el SSC es un criterio de valor, sino también que S / M es
algo lo hace simplemente "por diversión" y no con ninguna intención
seria. Hay, en efecto, una cosa tal como "juego serio" - algunos de
los mejores de la humanidad logros artísticos, intelectuales y espirituales
caen en esa categoría - pero no es lo que la mayoría de la gente piensa que
"divertirse". La misma revolución que desacopla heterosex de la
procreación y nos dio deporte-fucking ha convertido S / M en un sexoptional forma
de recreación (ecuaciones explícitas de S / M con los deportes son un lugar
común en favor de los S / M discurso hoy en día). Menos peligroso que el
fútbol, pero casi tan intenso, que incluso tiene beneficios aeróbicos. Los
peligros de la Definición Para definir es limitar, y el propósito original de
GMSMA no era establecer un ortodoxia, pero para facilitar el diálogo - es por
eso que nos resistimos los intentos de promulgar cualquier definición
"oficial" de S / M, o de SSC.10 Ya en 1983, supimos que más
allá de la aplicaciones obvias de "seguro", "sano" y
"consensual", hay vastas zonas grises y hay absolutos. Las personas
razonables pueden diferir de lo que significan estos términos o aplicar de
manera diferente en diferentes contextos. Pero proporcionan un punto de partida
para hacer decisiones sobre el tipo de S / M que quieren hacer (no las
torceduras y escenas específicas, de por supuesto, pero los principios éticos
que dan forma a su práctica). Seguridad, especialmente, difiere de un individuo
y la situación a otra. La maniobra que es perfectamente seguro para un gimnasta
para realizar podría llevar fácilmente a una quebrada cuello de un vaso no
entrenado. Una flagelación que una parte inferior se encuentra el poder
estimulante dañar a otros con menos experiencia o preparación. Una sesión de
bondage rígido y privación sensorial que me lleva al éxtasis que podría enviar
a un hospital mental. 9 Ver Race Bannon, Aprender las Cuerdas: Una
guía básica de seguro y divertido S / M Hacer el Amor (Dédalo, 1993), y John
Warren, seguro, sano, consensual y Diversión (Diversified Services, 1996). 10 Sin
embargo, la evolución de la CSS en un santo y seña tribal ya estaba implícita
en el uso de GMSMA de ella. stein, "Safe Sane consensual", Incluso cruzar la calle, tenemos que decidir
qué nivel de riesgo es aceptable - por qué debe ser nuestra responsabilidad ser
menos en un / escena M S o relación? Lo que quiere decir con "S seguro /
M" en 1983 - como la declaración completa de GMSMA propósito implica - era
lo contrario de descuidado, irresponsable, o desinformado S / M. Nosotros significaba
hacer su tarea y tomar las precauciones razonables. Nunca nos propusimos promover
sólo S-clasificado G / M o para activar la escena de cuero en un corralito sin
riesgos donde el dolor realmente no hiere, la servidumbre no es muy
restrictivo, y el dominio es recibir la orden de hacer lo que quiere hacer de
todos modos. Salimos de "sano" y "consensual" mucho más
vago, "sano", ya que es bastante vaga de todas formas una vez que
pasas el significado obvio - "capaz de distinguir la fantasía de realidad
"- y" consensual "porque no nos damos cuenta de lo difícil que
es. Nosotros no lo hicimos tener el beneficio de un par de décadas de creciente
conciencia de lo difícil que puede ser dejar un cónyuge abusivo. No discutimos,
en aquel entonces, si el consentimiento fue algo que podría dar una vez por
todas, o si tiene que ser renovada continuamente - las paradojas ahora
familiares de "nonconsensuality consensual." Sin tal análisis, sin
embargo, es muy fácil de leer el requisito de consensualidad como análoga a las
reglas contra "violación", es decir que la parte superior, dominante,
o Maestro / Maestra tiene que parar y pedir permiso a la parte inferior, sumisa
o esclava en cada punto en el que el tipo de actividad cambia. Esto podría
funcionar bien en una sesión de juego entre las personas que están simplemente
interesados en compartir ciertas sensaciones, pero que lo haría fatalmente
subvertir cualquier relación continua dominante / sumisa o maestro / esclavo –
o incluso el tipo de escenas intensas S / M en la parte inferior va no verbal y
es temporalmente incapaz de tomar decisiones. La elección GMSMA enfrentó en
1983 era si para explorar / discutir / defender la completa gama de
comportamientos S / M - abriendo así a nosotros mismos para atacar basa en
todos los casos de críticos sadomasoquismo depredadores podrían descubrir o
inventar - o para limitar el campo de de alguna manera. Diciendo que estaban
interesados en "seguro, sensato y consensuado S / M," estábamos tratando
de establecer una distinción muy básica: entre, por un lado, la esclavitud, la
tortura, o control infligido a socios dispuestos para satisfacción mutua y, por
el otro lado, el abuso coercitivo de víctimas involuntarias. Pensamos Esta
restricción dejar a los hostiles a toda forma no racional S / M para la
objeción a lo que era hasta GMSMA a, la exposición de la fobia sexual más
fundamental que subyace a la mayoría de los intentos de vigilar la expresión
sexual. (Ajuste a nosotros mismos como una nueva marca de policía de sexo fue
la cosa más lejana de nuestras mentes.) Al mismo tiempo, nos sentimos que el
énfasis SSC ayudaría a aquellos de nosotros que tenía en cierta medida
interiorizado los mismos prejuicios - que en ese entonces significaba la
mayoría de nosotros! - Aceptar que usted no tiene que convertirse en un víctima
o un depredador para satisfacer las necesidades sexuales de dolor o de control.
Por desgracia, no es sólo el periodismo sensacionalista y la religión
reaccionaria que equivale persistentemente S / M con el comportamiento
coercitivo, sino también gran parte de nuestra propia erotica, y esto, también,
no es un accidente. Antes, cuando GMSMA estaba comenzando, casi todos entendían
S / M en términos coercitivos porque esos eran los únicos términos que tenido.
El primer paso para traer consensual S / M fuera del armario era forjar una el
lenguaje para hablar de ello. SSC era una parte espectacularmente efectiva de
ese proceso, pero hoy en día es a veces más un obstáculo que una ayuda para
continuar el tipo de diálogo que construye comunidad - e incluso más de un obstáculo
a la parte stein, "Safe Sane consensual", el diálogo no verbal de la seducción y
consent11 que subyace leathersex satisfactorio entre los individuos.
Libertad del Miedo Para la mayoría de la gente de mi
generación y anteriores, las imágenes de S / M fueron inicialmente como miedo
ya que estaban despertando. Y tomando los primeros pasos hacia la realización
de nuestras fantasías - Desde cualquier lado, arriba o abajo - fue aún más
aterrador. Todavía no teníamos el beneficio de dos décadas de educación S / M y
el activismo, y la iconografía de homosexuales S / M en Revista Drummer y en
otros lugares era muy nervioso, muy "noncon." A principios de 1980, como
hoy de nuevo en ciertos círculos, que es conocido como "peligroso" o
"que no tiene límites" podría parecer atractivo y emocionante,
mientras que siendo "tomada" o forzados a la sumisión podría parece
más auténtico que un encuentro negociado. Si bien era probablemente no más probable
para una escena / M S volver luego de terminar en el hospital de lo que es hoy
- tal vez menos probable - la escena de cuero gay tenía un aura de peligro que
a mí ya muchos hizo otros dudan en involucrarse en ella, o han sentimientos
encontrados al respecto, a pesar de nuestra fuerte necesidad de S / M. Un deseo
de reducir esa aura de peligro era una de las cosas principales que nos llevó a
formar GMSMA en el primer lugar, y estoy seguro de que era un motivo similar
para fundador muchas organizaciones posteriores también, particularmente la
heterosexual y los pansexual. Obviamente, hemos tenido éxito en un grado
notable, con más de un poco de ayuda del espíritu de la época. Desde la década
de 1980 S / M ha crecido progresivamente menos miedo, al señalar que muchos
adolescentes de hoy están más cómodos con la perforación, la servidumbre, y dominante
/ sumisa juego de roles que sus padres estaban con el sexo oral. Para estos
niños, que sale en S / M no es gran cosa - mucho menos de uno, de hecho, que
sale como gay o lesbiana. (Gracias, Madonna y Trent Reznor!) Pero tal vez el
péndulo ha oscilado demasiado lejos. Los críticos de la SSC se han centrado principalmente
en el "vanillification" de S / M que un énfasis excesivo en la
seguridad y mundano "Cordura" puede producir. Para un buen número de
fondos, la asunción de riesgos es parte del punto de haciendo S / M - si una
escena no consigue bombear la adrenalina, que es una pérdida de tiempo. Para mí
y para muchos otros, sin embargo, el miedo es un desvío - necesitamos sentirnos
seguros como condición previa para entregar el control; sólo entonces podremos
volar. Sin embargo, incluso para nosotros, el transformación de "seguro,
sensato y consensuado" de una directriz vaga a una muy ideología rígida
tiene un lado negativo. El miedo puede ser un mecanismo de supervivencia, y los
novatos que se apresure en escenas pesadas en un primera fecha, contando con
"Palabras de seguridad" o el "credo" SSC para protegerlos,
puede ser terriblemente desilusionados incluso si no están traumatizados
físicamente. El riesgo de ser extinguida por un psicópata es minúsculo (aunque
no inexistente). Lo que parece demasiado común hoy en día, sin embargo, es para
fondos noveles y sumisos a utilizar y descartado por tops y dominantes
estropeadas por la interminable oferta de carne fresca – y para las tapas
noveles y dom (yo) s para ser utilizados y desechados por los fondos y los
submarinos que nunca se enteró de que la responsabilidad de una buena escena va
en ambos sentidos. En lugar de acercarse a nuestro S / M se encuentra como
gourmets que disfrutan de la fiesta raro que requiere planificación, habilidad,
y tal vez algún sacrificio para organizar, más y más de nosotros son de rápido 11 Joseph
W. Bean ha sugerido "seducir consentimiento" como alternativa al
paradigma de negociación para encuentros leathersex. Ver su Flagelación, (Verdor
Press, 2000). stein, "Safe Sane consensual", adictos a los alimentos satisfechas a comer y
salir corriendo. En lugar de participar con los demás como única individuos que
se necesita o simplemente disfrutar de sexo pervertido, cada vez más tratamos nuestros
socios - tanto a corto plazo como a largo plazo - simplemente como accesorios
para nuestras fantasías (un tendencia exacerbada por cibersexo). Palabras de
seguridad no puede salvarlo de una mala escena o una mala relación con alguien que
no sabe tan bien como lo que creía, y cantando "Sane Segura Consensual
"como un mantra no puede reemplazar años de estudio y práctica en la
orientación de usted a través del laberinto de opciones que todos debemos
hacer. Ya sea que usted hace S / M para lograr el éxtasis, la intimidad o la
auto-transformación, o simplemente para pasar un buen rato, todo lo que el términos
"seguros, sanos y consensuadas" pueden hacer es sugerir por dónde
empezar dibujando algunos fronteras. Después de eso, el verdadero trabajo de
establecer - y pruebas - el individuo comienza límites. Nota del autor: Un
primer borrador de este ensayo fue presentado en un taller en la Conferencia de
Liderazgo de piel en Washington, DC, en abril de 2000. Está disponible en el
sitio Web LLC (www.leatherleadership.org) y fue también publicado en uno de los
temas finales de la Sandmutopia Guardian y después vuelto a trabajar un poco
para el Tema de NewsLink, el boletín GMSMA primavera de 2001. Aunque mi
comprensión de la génesis de la "Seguro consensual cuerdo" idea no ha
cambiado, mis puntos de vista de su desarrollo posterior y posible futuro utilidad
han evolucionado considerablemente desde entonces. Esta más completa y
totalmente pensado versión - que también corrige algunos errores históricos -
fue publicado en la edición del 20 aniversario, septiembre / octubre 2002, de
Escena VASM, el boletín de activistas de Vancouver en S / M de Vancouver,
Columbia Británica. El ensayo fue encargado por Joseph W. haba por una
antología sobre la historia de cuero que será publicado por la Piel Archivos y
Museo, y con el tiempo pueden aparecer en un volumen tal, aunque Mr. Bean se
retiró como ejecutivo director del LA & M antes de ver ese proyecto hasta
su finalización.
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