jueves, 26 de marzo de 2015


Author: Raven Shadowborne © 2000
Traducido por Stephen

El aspecto del "juego" en una relación BDSM puede producir algo de miedo y de confusión para los que sean nuevos en este campo.
Una idea falsa común es que se tiene que incluir el aspecto del dolor en la relación, esto no es verdad.
Otra idea falsa común es que el juego comienza de una manera intensa y permanece esa intensidad, esto tampoco es verdad.
Para aquellos que están introduciéndose en BDSM, y están impacientes por intentar diversos tipos de juego, pero desean ir sin prisas, es a menudo difícil encontrar la información que resuelve esas necesidades.
La mayoría de la gente convendrá en que tomar el BDSM lentamente es la Mejor línea de actuación, especialmente si eres nuevo en los aspectos físicos del BDSM. Es peligroso para uno mismo y para su pareja o para un tercero que participe acometer aspectos que no sabes cómo desarrollarlos. La práctica y la planificación son esenciales al intentar nuevos retos.
Cuando una pareja que está iniciándose en introducir el bdsm en sus vidas encuentra los aspectos físicos del juego, puede despertar a menudo miedo en la pareja sumisa. Lo mejor es ir lentamente. Comience con un tipo de juego muy ligero.
Un flogger de terciopelo suave o de piel de ante flexible. Un flogger de terciopelo o ante no causa apenas dolor (a menos que lo apliques con dureza) pero produce una sensación muy erótica y que despierta los sentidos. Es utilizado por muchos de nosotros como un calentamiento o juguete sensual, siendo su utilidad causar placer, no-dolor.
Dado que con el flogger es difícil causar daño a tu pareja, sirve estupendamente para el aprendizaje.
Es necesario mucho esfuerzo para conseguir que un flogger de terciopelo realmente lastime. Usa al principio sólo pequeños golpes, incrementando la intensidad poco a poco cada vez. Esto permite que ambos ajustéis las sensaciones a medida que aumentan y aprendáis a relajaros con el procedimiento.
Otro manera de comenzar a jugar es con bondage suave. Para iniciarlo, elija una posición, para el/la sumiso/a, de brazos y piernas extendidos en cruz (Spread eagle) utilizando una cuerda suficientemente ancha que sea muy suave.
Podría ser sobre la cama, bien mirando hacia arriba o de bruces con cojines debajo del vientre.
Muchos encuentran esos tipos de lazo de tela de terciopelo para trabajar muy bien. Una vez más la suavidad crea una sensación más erótica, y además permite ver la sensación de ir sintiéndose atado claramente.
También, siendo más suaves, son menos proclives a clavarse en la piel si están atadas demasiado firmemente, o se deslizan. Ten SIEMPRE a mano unas tijeras para el caso de que necesites cortar la cuerda para liberar a la persona sumisa.
Existe la posibilidad de que nudos realmente suaves se deslicen y que se aprieten los nudos con el forcejeo del sumiso.
Básicamente, cualquier tipo de juego del que hayas leído u oído hablar
Puede ser llevado a un nivel más suave y ser utilizado por el principiante con un poco de previsión y creatividad.
En un principio, concentrar el objetivo en el placer y este despertar puede iniciar un largo camino hacia aliviar el miedo hacia estas nuevas actividades.
Comenta siempre las escenificaciones después de que se hagan, para aprender qué ha sido lo que gustó o no gustó a tu pareja.
Estas conversaciones son de gran importancia para pensar en las próximas sesiones que vengan más adelante. Sin embargo, es imprescindible durante estas conversaciones, que ambas partes expongan sinceramente sus sensaciones y opiniones. Si el sumiso quisiera que los golpes fueran más fuertes, deben saberlo ambos, ya que en caso contrario el Dominante no sabrá cuándo llevar el juego a un nivel más alto.
Juega siempre con seguridad, intente siempre probar los juguetes contigo mismo si es posible antes de usarlos con tu sumiso y practica siempre la técnica y la puntería con cualquier flogger hasta que te sientas cómodo usándolo antes de aplicarlo sobre una cosa viva. (Una almohada de terciopelo o felpa sirve para practicar porque el cambio en el color de esos materiales indicará donde se da el golpe. Recordad, una sesión es para el placer de los que participan, así que diseña tus preferencias específicas (y las de quienes participen) y deja que la naturaleza siga su curso.
Pasadlo bien!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Siga por correo electrónico

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget