jueves, 16 de abril de 2015

Pregunta:
Buenas noches estoy buscando un articulo y no se si ustedes quizas tengan el original , es aquel q aborda las sumisa alfa Agradezco si conocen o pueden compartirme el enlace o texto completo original Mil Gracias.


Respuesta:

¿Que es una sumisa Alpha?


Posee valores, sentimientos y una estructura mental de Dominante pero que elige como compañero a un Dominante.
Muchos dicen que los Alpha submissive son generalmente personas de responsabilidad, jefes, dueños de compañías o cosas así; esto puede ser o no pero la verdad que siempre son personas que tienen muchísima responsabilidad en sus trabajos.
Puede pensarse en una sumisa Alpha como un Switch que nunca switchea, que es dominado solo en el campo sexual pero la verdad es que esa dominación se extiende a toda su vida.
Un sumiso Alpha es el sumiso ideal para practicar dominación mental por su alto grado de compenetración en rutinas e introspección en sí mismo.
A veces se dice que una sumisa Alpha es el sumiso "preferido por los Dominantes de alta inteligencia..

Como detectar una sumisa Alpha?
Es complicado ya que el sumiso Alpha no entra en etapa de curiosidad nunca; puede ser una perfecta pareja vainilla o un Dom o que se asume como tal.
La única manera de encontrar una sumisa Alpha es primero observar. Hace falta muchísima observación no solo de la persona sino de su entorno, buscando configurar una pintura de su vida, una gráfica que nos indique que dentro de la perfección de su vida algo falla.
Siempre está, siempre salta... puede ser un hobby... puede ser la manía por coleccionar algo extraño... algo sencillamente no cierra y ese es el faro, la puerta de entrada.
Una sumisa Alpha NO es fácilmente abordable por los métodos normales que pueden ser utilizados con otro tipo de sumisa; dos caminos han sido expuestos... la generación de la duda y la sugerencia de pertenecer a este estilo de vida.
Más que conquistar, durante esta primera etapa hay que dar información, despejar dudas, ganando el acceso a esa duda que apareció en su vida.
De allí en más será una montaña rusa... los juegos mentales que puede generar un sumiso Alpha para no entregarse son los más complejos que un Dom puede esperar encontrarse.
Para conquistar una sumisa Alpha hay que ser muy fuerte mentalmente hablando; hay que estar dispuesto no solo a tomar sino también a darse, buscando abrir en la sumisa ese subspace que se sabe tiene y posee pero no sabe aún.
Cuando abre la puerta, cuando se reconoce, lo hará para siempre; la entrega de una sumisa Alpha es la más emocionante, profunda, intensa y duradera que uno puede esperar.
La característica principal de la relación con una sumisa Alpha es su a temporalidad
... El tiempo no corre... o corre muy rápido manejan el tiempo a su medida.

Una sumisa Alpha es, aparte de ser la favorita de todas para su AMO, la que le ayuda a él Dominante a educar y formar a sus hermanas. a cuidar y aconsejar cuando El por la razón que sea no está presente, cuenta con toda la confianza de su Señor para contener a las demás mientras su Señor regresa y si es necesario tomar ciertas medidas correctivas.Se convierte en la hermana mayor manteniendo los lazos de unión y hermandad.
Es inteligente, creativa. alegre y tiene un alto grado de observación, paciencia y humildad para reconocer que no por su papel es más que las demás.
Siempre segura de cuál es su lugar sin perder el rumbo.
En algún momento también puede ser guía para otr@s sumis@s aunque no sean propiedad del mismo Dominante.

 Sumisa ALFA

Así como en toda manada hay un macho que la lleva, hay una hembra que es la numero uno, generalmente es la mas antigua la que enseña, la que decide quien es digna y capaz de expulsar a sus posibles rivales, en nuestro pequeño ecosistema también tenemos a su equivalente, la sumisa alfa.
En animales sociales, alfa es el individuo en la comunidad con mayor rango, a quien los otros siguen. En nuestro ecosistema se da este fenómeno, pero con ciertas diferencias, la principal es que este rango se lo auto-imponen, principalmente por un cuento de antigüedad y algo así como yo llegue primera y tengo mas años de experiencia, por lo tanto tengo mucho mas derechos que tu. De esta especie existen pocas en el ecosistema BDSMero ya que se han ido extinguiendo con el tiempo y cumplen principalmente un rol orientador y son fácilmente identificables y siempre te reciben calidamente, si eres novata y están dispuestas a ayudarte.
Ahora bien, si eres nueva y tienes el descaro de posar tus ojos sobre SU Amo te pueden caer las penas del infierno, usualmente son seres muy territoriales y defienden como dientes y uñas lo que les pertenece (espero que estén captando el problema de todo esto) y obviamente las culpables son las perras aparecidas que quieren robar lo que les pertenece. Esta pequeña dicótoma las hace una especie de cuidado, ya que si bien por una parte te pueden ayudar en tus primeros pasos, no dudaran en hacer valer sus derechos como sumisa alfa.
Esta especie se auto da su lugar en la cumbre del ecosistema sumiso ya que es la que mas tiempo a pasado acá y a sobrevivido a muchos combates, seguramente sus inicios lo podemos datar de la era del Magenta (el lugar del caldo primigenio del BDSM criollo) , formó los primeros grupos de manera clandestina, cuando no había facebook y la conexión a Internet era vía módem y, por supuesto, ya a tenido mas de un amo. El hecho de haber vivido en la prehistoria del BDSM nacional les suele dar un aire de superioridad frente a las nuevas camadas, que no dudan en adularlas y decirles lo sabias que son.
Pero, así como los dinosaurios tuvieron su tiempo en la tierra y se extinguieron, estas sumisas alfas les deben ir dejando su lugar a la nueva generación de sumisas alfas, que se encargaran de moldear a las futuras camadas.

1 comentario:

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget