lunes, 30 de marzo de 2015


La contraposición del frío y el calor hará que el juego sea muy  bueno.. ¡Mira a continuación distintas formas de usarlo!
Anatomía recomendada para su recorrido:
1) Espalda
2) Abdomen
3) Bordeando circularmente los pezones y en las caras laterales externas de los senos...
4) Acariciando los labios vaginales...
5) Dentro de la vagina...
6) Cara interna de los muslos en forma ascendente recorriendo ambas ingles hasta llegar muy despacio al clítoris.
Nota: el orden es aleatorio.

Besos con hielo
Comienza con un hielo un poco derretido en tu boca, besa a tu chico y juega con el hielo dentro de su boca. A medida que el hielo se vaya achicando, escóndelo en diferentes lugares para que tenga que buscarlo con su lengua. La sensación del frío del hielo y los besos apasionados será el comienzo ideal para esta nueva experiencia.

Recorriendo su cuerpo...

Usa un cubo de hielo para recorrer su cuerpo desnudo seguido por tu lengua. El cambio de temperatura aumentará su placer. Mientras que la anticipación y el mirar hacia dónde van tus labios ayudará a que la experiencia sea aún más excitante.

Con el tacto

Otra manera sensual de usar el hielo en el sexo es si lo colocas en la mano de tu pareja y dejas que dibuje círculos sobre tus pechos hasta llegar a los pezones. Será una experiencia excitante y muy placentera que los dos podrán disfrutar.

Sexo oral

El hielo es una gran herramienta para el sexo oral. Alterna colocando tus labios en su pene y frotando suavemente el hielo. La combinación de tu boca caliente y la temperatura helada del hielo hará que el sexo oral sea aún más disfrutable.
Si él lo hace, pídele que alterne entre tocar tu clítoris con el hielo y usar su lengua. Si eres demasiado sensible, puedes intentarlo con ropa interior.

Estimular áreas sensibles

Pídele a tu pareja que estimule algunas áreas sensibles de tu cuerpo como las muñecas o las rodillas. La sensación del hielo en esas zonas hará que sientas una nueva experiencia súper sensual.

Pies

Pídele que pase el hielo suavemente por el contorno de tus pies. Aunque no lo creas, el área del celebro que procesa esas sensaciones se encuentra cerca de la zona que registra las sensaciones de tus genitales. Eso hará que la excitación sea mucho más rápida.

Masaje

Dale a tu chico un masaje sexy en el cuero cabelludo con una mano y usa la otra para pasar el cubo de hielo por la sien siguiendo todo el camino hacia su cuello.
¡La experiencia será súper excitante y relajante!

Post sexo


Coloca un cubo de hielo en la espalda de tu pareja para una sensación refrescante. Luego pídele a él que haga lo mismo para obtener la misma sensación de relax y frescura luego del sexo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget