lunes, 13 de abril de 2015


En el contexto de BDSM, "subespacio" es un un estado psicológico alterado que se introduce a menudo en la persona de tocar fondo en una escena. No es fácil de caracterizar, ya que las reacciones de cada persona a juego BDSM pueden ser muy diferentes - e incluso las reacciones de una sola persona para jugar puede variar de una escena a otra.

La mayoría de la gente BDSM asociado con los aspectos físicos de la escena: Los floggers, látigos, cuerdas, y similares. Sin embargo, hay muchos aspectos mentales para una escena así, y los que deben ser considerados durante cada escena.

Subespacial, en un sentido, es muy parecido a un trance hipnótico. Un trance es un período de atención estrechamente enfocada. Si usted ha estado "aspirado en" un libro o una película, de modo que el mundo desapareció por un tiempo, usted ha estado en un trance. Durante una escena BDSM, ya que progresivamente se centra cada vez más en las sensaciones físicas de juego, el mundo entero puede desaparecer, dejando sólo usted, la parte superior, y todo lo que se está haciendo para usted.

Al mismo tiempo, BDSM muy a menudo implica impactos al cuerpo. Durante una escena, las intensas experiencias de dolor y placer desencadenan una respuesta del sistema nervioso simpático, lo que provoca una liberación de adrenalina por las glándulas suprarrenales, así como un vertedero de endorfinas y encefalinas.

Estos productos químicos naturales son una parte primordial de "lucha o huida" del cuerpo. Producen los mismos efectos que una droga similar a la morfina. Este vertedero de productos químicos similares a la morfina en uno de torrente sanguíneo hasta aumenta la tolerancia al dolor de la sumisa como la escena se hace más intensa - y también induce una sensación flotante extático eufórico.

Subjetivamente, subespacio es como emborracharse o drogarse en las drogas. Se olvida el dolor, sus problemas, todas sus preocupaciones parecen alejarse y ser borrado mientras estás en este estado. Algunos sumisos, al llegar a una altura de subespacio, pueden perder todas las sensaciones de dolor, o llegar a ser incoherente, por lo que las palabras de seguridad inútil.

La euforia del subespacio (o algunas partes del mismo) puede durar desde horas hasta días después de jugar. Algunas personas pueden llevar a un "brillo" positivo desde el juego que les dura semanas.

Sin embargo, también es un estado de ánimo que afecta el pensamiento racional y las habilidades de toma de decisiones. Es un estado que necesita ser monitoreado cuidadosamente por la seguridad física y mental y el bienestar de todas las partes involucradas. Si bien es importante tener esto en cuenta durante el juego, es especialmente importante recordar esto como una escena está por terminar y se detiene.

Si un sumiso va lo suficientemente lejos en el subespacio, podrían lastimarse sin saberlo, o seguir pidiendo para el juego que podría dañarlos sin su conocimiento. Si el Top quienes están jugando con no entiende los peligros del subespacio, puede ser aún más peligroso para el sub.

La experiencia de subespacio es una importante razón por la que los submarinos desempeñan dentro del mundo BDSM. Aparte de la exploración de los deseos que han mantenido oculto de sí mismos, y experimentar una forma de juego relacionadas con el sexual que opera en niveles de comunicación explícita de que probablemente nunca has experimentado antes - aprender a volar en el subespacio es una experiencia poderosa y extático. Es literalmente un increíblemente poderoso "alto natural".

Cuando una sumisa es en el subespacio, por lo general no quieren bajar de él, ya que es un sentimiento de felicidad que no quieren perder. Sin embargo, todo el juego debe terminar, y todo lo que sube, tiene que bajar con el tiempo. Es muy importante entender que aprender a volar implica aprender a aterrizar en una manera graciosa, que preserva la experiencia de vuelo - porque la alternativa a un aterrizaje graciosa a veces es más bien como un avión crash mental.


DROP
Dado que el aumento de las hormonas y químicos ha producido un estado de trance, como obra termina el sumiso puede sentirse fuera-del-cuerpo, alejado de la realidad. Como el sistema de la sub deja de producir medicamentos similares a la morfina, y como el sistema nervioso parasimpático se activa de nuevo, el sub puede sentir un agotamiento profundo, un brusco descenso de la temperatura, así como la incoherencia y la des-coordinación. En el estilo de vida, esto se conoce comúnmente como "caída" o "sub-drop"

Gota es experimentado por los atletas y aventureros. Gota sucede Tops y Amos, (aunque esto es a menudo menos bien reconocido) para más o menos las mismas razones que los deportistas y aventureros. También sucede a las personas después de situaciones de alto estrés. Después de una emergencia como un accidente automovilístico o un robo, las personas a menudo encuentran que pasar por día en el que tienen la sensación de estar a la deriva, en lugar de la forma en que se utilizan para el sentimiento.

Gota también puede suceder si el juego se detuvo abruptamente. Juego BDSM es una experiencia muy vulnerable para la gente. A menudo consiste en exponer la propia yo interior en formas que nunca antes se ha hecho. A veces, Tops inexpertos comenzarán juego BDSM, y luego terminar abruptamente una escena (tal vez porque groseramente deciden que alguien más sería "más interesante" para jugar) y alejarse. Esto puede hacer que el sub abandonado en un * muy * por estado - sintiendo que dedican su sentido de confianza para permitir un Top jugar con ellos, y que el Top simplemente dejar que salpican en el suelo.

También hay otro tipo de caída, que es una función de encontrar contradicciones entre los arraigados (y, a menudo implícitas) "reglas" que las personas viven sus vidas, y el descubrimiento de que varias cosas en BDSM hacen extremadamente feliz. Por lo general, la última cosa que la gente hace al descubrir que están en éxtasis feliz haciendo cosas que perjudican a nadie, pero que podría ir en contra de un código moral que les entregó como un niño pre-cognitiva, está con el arrastre del código moral y examinar si después que en realidad lleva a la felicidad.

Muy a menudo lo que las personas hacen es seguir haciendo lo que les hace felices, pero sin pensar aceptan la condena de su código de ella y nadar en un mar de culpa por la contradicción. Si bien esta forma de gota es por lo general fuera del tema de subespacio y la atención posterior, puede ser relevante si conduce a sentimientos inesperados e imprevistos de culpa, tal vez un día o dos después de jugar. Se puede combinar con otros aspectos de la caída de dejar alguien que se siente abandonada, el equilibrio, o simplemente preguntando y seguro acerca de su valor después de una escena pesada.

La mayoría de las personas a recuperarse de juego en cuestión de horas, pero otros podría mostrar signos de caída durante semanas después de una sesión muy intensa. Las formas más extremas de gota pueden sentirse como si tuviera una resaca o de fiesta demasiado duro la noche anterior. Algunas personas se han sentido perdido y deprimido por horas o días. Algunos sólo quieren dormir la mona.


La comunidad BDSM combate gota a enseñar a la gente a la tierra suavemente, y por estar preparado para ayudar a otros a los que juegan con la transición suavemente de volar a ser "sobre el terreno". A esto le llamamos "cuidado posterior". Es importante no sólo saber que uno lo pueda necesitar, sino también para saber que es algo que uno puede desear (y necesidad) de negociar la recepción después de jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget