miércoles, 6 de mayo de 2015

Muchas de ustedes han visto en diversas fotografías el retrato de una Mujer Dominante y a sus pies un sumiso lamiendo o besando los pies de su Reina, pero...¿Qué significado tiene esto para Dóminas y sumisos? ¿Por qué es tan importante dar este paso en el FemDom?
En este artículo trataré a groso modo lo que es mi punto de vista acerca de la adoración de pies o llamado comunmente foot worship.

Las dóminas tenemos una vida conyugal muy diferente a las parejas vainilla, parte de esto son las diferencias en las muestras de afecto, por ejemplo un esposo vainilla llega a su casa y besa a su esposa en los labios, la abraza y espera a que le sirvan de cenar luego de un día de trabajo, en cambio en la vida de una pareja que practica el FemDom sucede lo siguiente en el caso hipotético de que el sumiso trabaje también: llega el sumiso en cuestión a la casa de su Señora, se quita la ropa -porque un sumiso debe mostrarse desnudo ante su Mistress o como ella desee que vista en su Reino- inmediatamente se dirije hacia ella, espera a que le ofrezca sus pies, se arrodilla, los besa o los lame ( eso lo dedice la Dómina) y se muestra atento a las órdenes, que por lo regular serían: sumiso!! ve y haz la cena, rápido porque muero de hambre, dejé escrito en el refrigerador lo que deseo que prepares hoy! El sumiso en ese mismo instante se dirige a su lugar de trabajo y pone manos a la obra para complacer a su Reina.

Si se fijan la diferencia entre una pareja vainilla y una pareja que practica FemDom es bastante notable, pues en el FemDom lo que predomina es la obediencia, sumisión y sobre todo adoración hacia la Mujer como pilar del hogar, el lugar que nos corresponde por naturaleza.

La adoración de pies consiste principalmente en educar al sumiso en el reemplazo de sus muestras de cariño, convertirlo en un saludo cotidiano, ya no es un beso en los labios o un beso en la mejilla, es un beso en los pies , es el mismo beso con amor y cariño pero con un toque de humildad, respeto y sumisión, algo más sublime y significativo. 

La adoración de pies no solo se utiliza como un saludo, sino como un verdadero simbolo de amor profundo, puedes entrenar a tu sumiso para que bese y lama tus pies por horas mientras tu disfrutas un café, un buen libro, trabajar en casa, mientras te maquillas, mientras comes, cuando ves la televisión o disfrutas ponerte al corriente en tus redes sociales, cada lamida, cada beso lo debes sentir como un te amo o un beso que te daría tu pareja en estado vainilla.

Por otro lado el sumiso debe ver la adoración de pies como la muestra mas sublime de amor y afecto que le puede brindar a su Dómina, mi propio sumiso me ha comentado que al besar mis pies siente una corriente eléctrica que recorre todo su cuerpo, y cuando dejo de ofrecerle mis pies siente que estoy enojada con el por algun motivo o siente que ya no lo quiero, es asi la magia del FemDom, hacer sentir al sumiso que sin nosotras ellos no son nada, que nosotras somos su Mundo Entero, y que a nuestros pies tienen el lugar más privilegiado del Universo. Debemos crear en ellos el efecto de ofrecerle la parte más baja de nuestros cuerpos para que ellos depositen alli todo el amor, admiración y cariño que nos tengan, al grado de hacernos sentir hasta excitadas cada vez que ellos besen y laman nuestros pies. Te das cuenta que has entrenado bien a tu sumiso en la adoración de pies cuando se muestra apasionado en el foot worship, lo hacen con tanta devoción que tu corazón se estremece con tanto afecto.
Si estás comenzando el entrenamiento hacia tu sumiso, un buen inicio es brindarle tus hermosos pies para que los disfrute y tu más pues es bien sabido que la saliva del animalito humecta tus pies y evita la resequedad, asi que con mayor razón disfruta sus lamidas que embellecerán tus pies a corto plazo.

Para los sumisos que están comenzando su maravillosa vida a los pies de una Mujer, la manera en que harán felices a sus Reinas es lamer con devoción y pasión sus hermosos pies, disfrutar cada lamida, sentir el amor que sus Mistress les dan al ofrecerles sus maravillosos pies, diganles TE AMO con cada beso y cada lamida, hagan estremecer a sus Amazonas con su sumisión, sientan a flor de piel lo que es servir de verdad.




Extraido de Alexia Dominatrix

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget