miércoles, 6 de mayo de 2015


La Pinza de Madera 
Las pinzas son uno de los elementos más utilizados en las sesiones bdsm. Actualmente existen en el mercado múltiples tipos de pinzas específicamente diseñadas para ello. Sin embargo, pocos diseños pueden superar a la ya clásica pinza de madera de toda la vida. Este objeto, habitual en cualquier hogar, puede presumir de cumplir tres requisitos que considero fundamentales y que no todos los artículos usados en las sesiones bdsm cumplen: es fácil de encontrar, barato y versátil.
Como con todo objeto que sea susceptible de ser usado en juegos bdsm, conviene tener en cuenta algunas cosas a la hora de usarlo:

1) Elección de la pinza. Es conveniente elegir las pinzas que más se adapten a las preferencias de la sumisa, puesto que no todos los muelles hacen la misma fuerza. Se aconseja probar varias pinzas, abriéndolas y cerrándolas, hasta dar con las adecuadas.

2) Colocación de la pinza. Dependiendo de la zona donde vaya a ser colocada la pinza, son necesarias algunas consideraciones. Por ejemplo, no es recomendable pinzar con la zona situada tras el puente pues, dada la proximidad al muelle, ésta es una zona donde se ejerce mucha presión.
Por otro lado, si la pinza va a ser colocada en el pezón, conviene no pinzar éste directamente, pues entonces el dolor puede ser demasiado agudo. Se aconseja pinzar la aureola, de forma que el pezón quede situado en el puente de la pinza.
De esta forma se asegura que la sumisa pueda aguantar -y disfrutar- las pinzas durante más tiempo.
Evidentemente, hago estas consideraciones a título personal y en función de la experiencia adquirida, lo cual no quiere decir que sea la única forma de usar las pinzas. Cada cual debe hallar la forma que mejor se adapte a su sumisa.

PINZAS 

Instrumento a modo de tenazillas que sirve para coger o sujetar cosas menudas hecho de metal o madera compuesto por dos brazos unidos por un eje cuyos extremos estan de forma tal que permita sujetar las cosas,Las pinzas de madera con muelle para colgar ropa pueden servir muy bien como pinzas eróticas en los pezones, genitales y otros puntos otras pueden encontrarse en las tiendas de papelería y material de oficina también son útiles ( mas no recomendables ), Los y las experto(a)s varían en sus apreciaciones sobre el tiempo que pueden mantenerse puestas las pinzas, pero todos expresan su opinión en términos de minutos. Las pinzas duelen especialmente al retirarlas.Hay que tener en cuenta que al pinzar en un área, se deja a ésta sin circulación sanguínea ( asi que estimado lector sea prudente al utilizarlas ). gracias por la lectura Coincido en que las pinzas deben usarse por "minutos", estoy cansada de ver "Amos" que me presentan sus sumisas y después de una hora o incluso más tiempo de charla le dicen a la pobre chica que se vaya al baño (o mismamente en público) y se quite las pinzas que llevaba vete tú a saber desde cuando. Si su intención era la de demostrarme la capacidad de aguante de esa sumisa conmigo fue de culo, lo que consiguió en ese caso es que directamente lo despreciase directamente y me apiadase de la sumisa.
El juego con las pinzas es algo muy placentero si se hace bien, placentero y doloroso por su puesto, ya que como bien dices el dolor viene de golpe en el momento de quitarlas, ya que es cuando la sangre vuelve de golpe al sitio que le correspondía y la sensación de dolor es intensa en ese momento. Para eso está el Amo, no debe descuidar esa zona en ese momento, hay a quien le gusta seguir torturando la zona, pero a veces una leve caricia ya supone una tortura si la pinza que llevó era fuerte, así que mejor no ensañarse con la zona inmediatamente, ya que lo que se conseguirá es dolor por dolor y no dolor por placer, con volver a jugar en esa zona al cabo de unos minutos se conseguirá que el sumiso sienta placer y las endorfinas jueguen su papel fundamental, ya que la zona seguramente seguirá sensibilizada a los juegos pero no "mutilada de dolor".

¿Cómo saber si una pinza es lo suficientemente fuerte o suave? pues lo de siempre, lo mejor es probarlo primero en uno mismo, si no se desea ponerse unas pinzas en losp ezones para saber qué es lo que causará esa pinza, la mejor zona es el espacio de piel que hay entre el dedo gordo de la mano y en dedo índice, colocar la pinza con mirando el reloj y cuando sea insoportable el llevarla ya sabremos más o menos cual es la duración de puesta de esa pinza en los pezones del sumiso (hablo en masculino para resumir, pero si digo sumiso o Amo en realidad digo sumi@ o Am@)

El tiempo de puesta de las pinzas en los genitales femeninos es en la mayoría de los casos bastante superior a la de los pezones, pero hablo de os labios mayores, no del clítoris por favor, en el clítoris propiamente dicho cuantas menos pinzas mejor, auqnue la idea suene golosa, es mejor no poner pinzas en el clítoris porque podemos dejar insensibilizada esa zona incluso para siempre, ojo con eso, no querremos dejar sin placer sexual a una mujer por un capricho nuestro, verdad?. 






Extraido de lacasonadeperversa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Siga por correo electrónico

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget