jueves, 2 de abril de 2015

Hablando en términos generales, nadie debería sorprenderse si decimos que el bottom es alguien insaciable en el sentido que podría estar sesionando o teniendo sexo con mucha más frecuencia que su TOP. Las palabras satisfacción y suficiente parecieran no existir en su vocabulario. ¿Por qué sucede esto? Quizás porque las responsabilidades del bottom son menos exigentes que las del TOP. Éste último debe planificar, decidir y llevar a cabo cada segundo de la escena o de la vida, si hablamos de una relación 24/7. El bottom, en cambio, ofrece su entrega convirtiéndose así en un instrumento del TOP, recibiendo como recompensa la satisfacción y el disfrute de su TOP, además del propio goce.
El hecho de que el bottom sea insaciable en su apetito de placer, tal vez sea el motivo que lo convierta en un ser manipulador. ¿Y qué es manipular? Según la RAE, manipular significa en su tercera acepción: “…intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares…”.
El bottom consciente de su rol acepta que no es él quien domina la situación, sino que ha cedido el poder a su TOP. Cuando esto no se comprende o no se acepta es que aparece lo que es conocido como TOPPINEO. ¿Qué es el TOPPINEO?
El toppineo se da cuando el bottom que ha cedido el poder a su TOP, intenta controlar a su TOP negándose a cumplir una orden o tratando de manipular una situación.
Se puede disfrazar el Toppineo -y se da por sobreentendido que se habla de órdenes dadas dentro de los límites pactados- y daremos algunos ejemplos a continuación:
aA)     Cuando busca cambiar una decisión tomada por el TOP.
bB)     Cuando de forma deliberada ignora una orden o petición del TOP.
cC)     Cuando el bottom busca su placer antes que de el TOP.
dD)     Cuando rechaza el contacto físico como forma de manipular al TOP.
eE)     Cuando se niega a cumplir sin una razón contundente, una orden o deseo del TOP.

El bottom es manipulador por naturaleza, pero más aún si no tiene claro qué es y qué significa ser sumiso, porque buscará la forma de manipular las situaciones que no le agraden o que no le reporten placer.
Por lo tanto, cuando un bottom busque el toppineo, o sea, dar órdenes desde su posición de sumiso, la responsabilidad principal será del TOP por no haber estado atento, o peor aún, por haberse convertido en un proveedor de su bottom. ¡Cuidado! Con esto no se está diciendo que un TOP no deba complacer o premiar a su bottom, sino que debe hacerlo desde la conciencia y no permitiendo que lo manipulen.
En el momento que se trata de manipular a la otra persona, sea TOP o bottom, se le está faltando el respeto como ser humano. Como en todas las situaciones, hay que ser responsable de sí mismo y de las acciones que se ejecutan, sin importar el rol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget