martes, 17 de marzo de 2015


Aquí es donde hay mas confusiones y se suscita la controversia. El collar es un símbolo físico de la propiedad dentro de la dominación y la sumisión al igual que la alianza de boda lo es dentro de las relaciones vainilla. Hemos de pensar que un collar es tan serio como un anillo de bodas, si no más serio, por sus implicaciones. Estoy convencido de que un collar debe ser el punto más álgido de una relación y no el primer paso como muchos parecen pensar. ¿Se imaginan a alguien casándose con alguien por conocerlo sólo unas semanas? ¿Por qué le proporcione unos grandes orgasmos? Yo espero que no. Una vez más, la propiedad tiene un poderoso significado. No creo que deba ser tratado como un juego. ¿Mis palabras significan que ponerle el collar a alguien después de un par de horas o días es malo o que lo está haciendo mal? ¡No!. Todo el mundo tiene completa libertad con respecto a la forma en que viven su vida, pero he de decirles que tengo tanto derecho a pensar como pienso como ustedes a pensar lo contrario. De los tipos de imposición de collar: Hay miles de formas de imponer un collar, se reflejan dos ejemplos: Algunos dominantes optan por ofrecer su collar a una sumisa y ella entonces tiene la opción de aceptarla o denegarla. Creo que la mayoría de los dominantes lo ofrecen cuando están seguros de que la respuesta será una aceptación emocionada, "¡SÍ!! SÍ ¡Oh Dios mío, sí!"
Algunos dominantes exigen que la sumisa mendigue para un collar. Sí, ha leído correctamente. He dicho "mendigar". En este caso la escena cambia y corresponde a la parte sumisa ponerse de rodillas y hacer un ruego a la propiedad. (Ejem) “Voy a ser la mendiga. Mi mendicidad consistirá en la luz de velas, ropa sexy, yo de rodillas, llorando y pidiendo a gritos que mi Señor me imponga el collar”. A continuación, El Dominante tiene la opción de rechazar o imponerle el collar. Pero sea el método que sea el de alcanzar la imposición de collar, sepan que ambos dos tanto parte dominante como sumisa se están comprometiendo en un acto de tanto valor simbólico como pudiese ser una boda vainilla. Y no creo que por unas cuantas horas de diversión nadie piense en comprometerse de por vida. El llevar un collar es un hecho que marca muy profundamente, anillos podemos llevar muchos, alianzas de boda, ya por su simbología y significado no creo que tantos El collar, de hecho puede ser un collar físico o puede ser cualquier otro símbolo de Dominación Aprovecho este momento para recordarles que algunos disfrutamos de ver nuestra marca en la carne de su propiedad. Tu vida, es tu elección. 
Conclusión:
1)Ser propietario de un ser humano es una gran responsabilidad.
2)No lo tome a la ligera. Uno puede ser propiedad sin el uso de un collar
3)El collar es un símbolo de pertenencia y de compromiso
4) No existe una manera correcta o equivocada, sólo TU camino

5) Elige con cuidado y con prudencia. Después de eso, ¡disfruta de tu vida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget