martes, 17 de marzo de 2015


Parece haber cierta confusión respecto de la propiedad y collares. Con este escrito espero poder ayudar a aclarar algunas dudas. Recuerden en todo momento que no hay una manera correcta o incorrecta de practicar la dominación y la sumisión. Existen algunas directrices, pero son sólo para ayudar a la gente a comprender mejor este estilo de vida alternativo que disfrutamos. 
Propiedad: No todo el mundo elige ser propiedad o tener propiedad (sumis@). No hay ninguna ley, norma o costumbre, que diga que usted debe ser dueño de una propiedad o ser propiedad. Algunos pueden elegir un enfoque más informal que es lo que encaja en su estilo de vida. Lo que se adecue para usted y su vida es lo adecuado y no permitan que nadie diga lo contrario. Pero sea consecuente con su elección, tanto si es estricto como si adopta una forma más informal, sea sincero y dígaselo a su partenaire.


¿Qué es la propiedad? La propiedad en un dominante es aceptar la responsabilidad de cuidar a un/a sumis@ como de su propiedad. En el sumiso es el compromiso personal de pertenecer a otra persona. Y DEBERÍA ser el resultado de conocerse dos personas lo suficientemente bien, como para tener este compromiso. No debe tomarse a la ligera ya que implica muchas responsabilidades. El sumiso tiene que cerciorarse de que el dominante quiere tener la propiedad y acepta asumir las responsabilidades ante el/ella, y el dominante debe saber que igualmente el sumiso puede cumplir también su parte del acuerdo. La propiedad puede ser una herramienta muy poderosa dentro de la relación. Hay que ejercer el poder con prudencia y sabiduría. El sentimiento de propiedad es un estado de ánimo. Un dominante puede tener sesiones con una sumisa y tener un collar de juegos, Pero si estos juegos son esporádicos y sin más implicación, ella no es de su propiedad. Por lo tanto, es lógico que sí, uno pueda tener sesiones y no llevar puesto un collar o cualquier otro signo físico de la propiedad. Ya que se puede sentir mucho físicamente sin implicar los sentimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget