viernes, 8 de noviembre de 2019


 Estaba leyendo varias descripciones y autopresentaciones por las redes sociales, y con todas esas modas de nuevos epitetos, casi todos en ingles, con los cuales se presenta la gente ( puppy, cat, brat, … etc) Y me autopregunto ¿de verdad presentandote asi, pretendes que alguien serio te tome en cuenta?.  A ver en este mundo BDSM hay cuatro tendencias claras que son las que indican las siglas Bond-age(sumisa/o) Dominante,sadico/a y masoquista, Y despues dentro de esas mismas tendencias puede haber combinacion de las mismas... se puede ser sumisa mas masoquista o menos o Dominante mas sadico o menos, tambien existe el/la masoquista, a la cual no le guste ser sumiso/a, o el Sadico/a al que no le guste la Dominación. A partir de ahí habra gente que tenga gustos mas particulares, al que le guste mas el latigo que la fusta , la inmovilizacion (cuerdas o mummys), quien le gusten los azotes o la humillación, pero eso no tiene nada que ver con la tendencia, es como aquel que le gusta la comida mas o menos picante, pero no por eso deja de gustarle la comida, ni deja de comer, y no siempre cuando come, se acoplara a sus gustos en especifico, pero sigue comiendo. 
 En el BDSM, veo que pasa todo lo contrario, pongo un ejemplo. Cuando alguien se presenta como sumisa “Brat”, ¿que me estas diciendo? ¿Que el Dom tiene que imponerse por “cojones”? O Que te importa una mierda lo que pueda sentir el otro, siempre que a ti te complazca... Usease ¿ quien domina?. 
 Por otro lado esta ese/a “DOM”, al cual la persona y sus gustos, no les importan, salvo que se acople a los suyos a ver ¿de verdad te crees que tratando de perrita/o o puta/o, a quien ni conoces, crees que te va a funcionar? La imagen que das es deplorable, pues rompes con la primera regla del BDSM ( si esas que no estan escritas en ninguna parte pero todos los practicantes conocen) “El RESPETO”.
 A ver si de una vez por todas se enteran, Nadie es dominante de nadie hasta que la parte sumisa no hace su entrega, una vez la haga ya tienes derecho a Dominarla, pero mientras tanto, si no Respetas no eres digno/a de respeto. Sea ante una sumisa ante un dominante o ante cualquiera.A ver si asi se enteran...
 Y tu parte sumisa, aunque el que tienes enfrente te creas que es el dios/a del Universo, si no haces tu entrega voluntariamente, no tiene ningn derecho. Asi que hasta que no te decidas tu voluntariamente, el otro/a por muy “Dios/a del Universo” que se crea, no es nadie ni tiene mayor importancia. 
 Y en que se diferencia todo esto, es muy facil en Educacion y Respeto, quien no cumple estas normas, ya te esta diciendo, que de todo lo que te piensas... nada. Y esto va tanto para la parte sumisa como para la dominante.
 Miren si quieren, simplemente disfrutar de una tendencia, simplemente sean claros y especificos con quien quieren compartirla. Pero no impongan de entrada un criterio a nadie en este mundillo estamos todos para disfrutar, unos con una tendencia y otros con otra, Pero si por disfrutar mi tendencia el otro no disfruta de la suya ¿ verdad que algo no funciona? Y pongo un ejemplo: A mi me encantan las motos a mi esclava personal no, se marea cuando sube en una. Si yo como Amo la impongo subir en la moto... ¿De verdad estoy dominando? No, estoy haciendo el gilipollas, pues lo unico en lo que va a terminar eso es con mi espalda completamente vomitada... y asi que ni yo disfruto del paseo en moto. 
 Asi que si quieren ser felices, conozcan primero a las personas, despues sus gustos especificos, y si tanto la persona como sus gustos especificos se asemejan a los tuyos, entonces empiecen a caminar juntos y cuando estos gustos se acoplen, entonces será cuando la cosa funcione y empiecen a ser felices. Mientras tanto... recuerden nadie aprende a correr, antes de saber caminar, y por muy buen profesional que sea el entrenador si te hace correr antes que caminar, el golpe es seguro. Y si porque sueñas que te gusta correr, no aprendes primero a caminar, jamas podras correr sin caerte y golpearte. Y despues vendran los lloros y quejas por ambas partes. 
Bueno como siempre en estas reflexiones no se si he dejado las cosas claras o me he ido del tema.
Saludos cordiales                               .

- Nomar-tf

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget