jueves, 2 de abril de 2015


Hay algunas cosas que una Domina responsable tiene que pensar, entender y aceptar antes de tomar un bottom.

¿Qué clase de Domina eres?

¿Cuál es su enfoque? ¿Es usted un fría, distante perra diosa que sienta los hombres son inferiores? ¿O es usted una cálida, Domme tierna que sienta que el castigo es necesario, pero no es agradable? Diferentes enfoques atraen a diferentes hombres. Si usted no se siente cómoda con ponerse tacones de aguja y decirle a un sum para adorarlas, no lo hagas. Pero no implica que tipo de cosa que se enciende.

Acepte sus defectos. Sea honesta acerca de ellos.

Sólo porque te gusta ser llamado Diosa no significa que somos una. Usted es humano, y como un ser humano, que va a hacer errores. Estos pueden variar de un error en la etiqueta de un tiro a herir los sentimientos de su sum. Aprende a pedir disculpas - y en serio. Vas a ser una mejor persona y un mejor dominante, si lo hace.

¿Tiene un espacio para el juego?

¿Tiene una habitación se puede convertir en una mazmorra personal? ¿Sabes si hay una mazmorra pública en su área? Si es así, ¿dónde? ¿Está preparado? ¿Tiene un botiquín de primeros auxilios? ¿O es usted más interesada en el uso de cualquier espacio que tiene disponible? Usted no tiene que tener una mazmorra totalmente equipada con una rejilla para ser una buena Domina.

¿Quieres utilizar juguetes?

No puedo enfatizar esto lo suficiente. Si usted va al principio de la física a una persona, conozco tus juguetes. No pienses que como dominante, tocando fondo para aprender los efectos de sus juguetes disminuirá usted. Me tienden a tener menos respeto por Dominantes, hombre o mujer, que firmemente se niegan a que incluso la más leve flagelación por miedo a parecer "sumisa". La inseguridad no es un rasgo bonita o atractiva en una Domme. Práctica, práctica, práctica. Aprenda cómo hacer pivotar un flogger ... dónde colocar una pinza de ropa ... cómo atar un nudo. Practica hasta que puedas utilizarlos en su sueño. Luego practicar un poco más. Y si se equivoca? Está bien! Eres humano. Mira su lenguaje corporal, y escuchar su respiración.

¿Qué tipo de título no exiges?

Usted no tiene que exigir que se llamará Ama por cada bottom  que usted podría encontrarse. De hecho, una gran cantidad de Amas no requieren en absoluto.  A menos que  alguien tenga una larga data relación D / s . Sin embargo, un título entre usted y su parte inferior podría ser una manera de establecer la escena, y entrar en el espacio que a veces requiere. Cualquier título asumes tiene sus propias consecuencias, y su sabio para entender antes de que usted se sienta y llama a sí mismo "Señora Mistress Fulano de Tal la Diosa".

Acepta tu parte inferior / sub / humanidad esencial de esclavo. Y el suyo propio.

Habrá momentos en los que uno o el otro, o ninguno de los dos se encuentran en el estado de ánimo; niños gritando, un mal día en el trabajo, calambres, o que fuera golpeado en el paquete durante un partido de ftball. Trate de tener planes de contingencia. Abrace. Cocinar juntos, ver una película, discutir el día. Sea cariñosa, o al menos cordiales el uno al otro, y usted ambos será más feliz.

Lo respeto!

Él es un ser humano también. Su presentación no le hace débil en lo más mínimo. Se necesita una gran cantidad de fuerza interior para tratar de hacer uno mismo en un sumiso que agrada Dominantes. Si encuentras que no puedes respetar, probablemente no debería ser su Domina. La humillación y el juego despersonalización es grande en escena, pero puede convertirse rápidamente abuso si reemplaza a los límites establecidos.

¿Qué es lo que quieres en tu trasero / sub / esclavo?

¿Quieres un chico guapo? Una criada de la mariquita? Un caballo, un cachorro, una silla? Sea consciente de sus deseos, porque va a facilitar el proceso de búsqueda de ese fondo especial. ¿Quieres una relación 24/7? ¿Estás lista para ese compromiso? ¿O simplemente quiere que alguien nalgadas de vez en cuando? Sea realista. Si usted no se siente cómoda con el control fuera de una escena, es poco probable que usted querrá un esclavo. Por supuesto, las cosas cambian; una gran cantidad de buena Amas comenzó como Tops, y se encontraron cada vez más cómodos con los servicios de aceptar.

Sea consciente de sus límites.

Como dominante, usted tiene que comunicarse con su sumiso o esclavo en todo momento. ¿Tiene algún impedimento físico que pudiera impedir que un determinado tipo de juego? ¿Él tiene una enfermedad contagiosa? Cómo reacciona mal a ciertos tipos de juego? Entender cuál de sus límites son difíciles e inquebrantable, y que son ampliables.

Sea consciente de sus límites.

Tan importante como los límites de su fondo es el suyo propio. ¿No te gusta el juego del inodoro? No lo hagas, y decirle a su pareja que es un límite. Su difícil, a veces, a admitir que algo que torceduras su parte inferior hace que le marean en el mejor. Pero resentir su parte inferior para algo que se hace para él no es una buena manera de continuar o mantener una relación.

Por último, si bien no menos importante?

Recuerde que ser dominante no es un juego de poder egoísta. Tener una pareja que se basa en que es una responsabilidad extraordinaria en que puede traer tanto esfuerzo como lo hace la alegría. Habrá momentos en que usted está abrumado por la idea de que su esclavo le ve como una figura enorme ... y los tiempos que usted es orgulloso de ti mismo para aprender tanto. Debido a que nunca se puede dejar de aprender, y que nunca debería.

Recuerde que las piedras angulares de este estilo de vida son la comunicación, la confianza y la honestidad. Usted nunca debe mentir para hacerse mirada mejor, porque la gente te llamará en cualquier falsedad que ven en usted. Esto es en gran parte un estilo de vida de la imagen - y una mala a veces puede ser imposible escapar. NO calumniar a otra persona; no denigrar a una sumisa para no arrastrarse a usted. No asuma que su dominancia te hace especial - Siéntase especial por ser una esencia buena persona. Esto no quiere decir "No sea un sádico" o "No seas cruel" ... significa saber cuándo ser una faceta de la Diosa, y cuándo ser un humano vivo, respirando, posiblemente con halitosis y un lunar feo , pero adorable y accesible.


Con buenos deseos y muchas esperanzas para su futuro camino en esta vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget