jueves, 2 de abril de 2015

Nuestro siglo ha visto un cambio dramático en la cara de cómo las mujeres y los hombres se relacionan entre sí. En los primeros años de nuestra era moderna, se reconoció que las mujeres deberían poder votar y entrar en el mundo de la política. Durante la Segunda Guerra Mundial la carga principal del combate puso sobre las espaldas de los hombres, pero la producción cada vez más importante de las herramientas para la guerra se llevó a cabo, en gran medida, con el sudor de las mujeres. Por primera vez en la historia se empleó una fuerza importante del trabajo femenino fuera del lugar de trabajo doméstico. Desde el éxito de la guerra era obvio que las mujeres podían realizar la misma tarea que los hombres con igual destreza y habilidad. Ya no puede decirse que las mujeres eran nulos de las habilidades hombres tenían.
La revolución sexual de los años sesenta comenzó una muerte lenta, pero seguro que la paridad desequilibrada entre la mujer y el hombre, en la adquisición de la igualdad para el control de las principales instituciones sociales y recursos económicos. Las mujeres habían sido finalmente liberado a ser como los hombres!

Esta evolución de la sociedad y la cultura es ser una cuestión de regocijo. Lo que fue realmente logrado, sin embargo, era un cambio de actitud con respecto a la percepción de que las mujeres eran menos que los hombres en los recursos intelectuales y físicos. Como se ve por el macho, que pilotó la mayoría de las instituciones sociales, era que la diferencia entre 'ellos' (mujeres) y "nosotros" (los hombres) era una deficiencia. Las mujeres no fueron percibidos a ser tan fuertes como los hombres, no eran buenos en matemáticas, ciencia, negocios, medicina y eran propensos a las emociones irracionales! Por lo tanto, para la mayoría de las mujeres, la oportunidad de entrar en las instituciones educativas y teatros de negocios eran limitados, de modo que nunca permitirles la oportunidad de demostrar que eran igual de bueno o mejor que el macho.

Sin embargo, cuando se trataba de llevar una casa que era una historia muy diferente. Las mujeres sabían qué hacer allí. Las horas eran largas y la tarea casi imposible, con ingenio creativo imprescindible. Las mujeres sacrificio de sí mismos para mantener un ambiente educativo y el hogar reconfortante, rivalizaban con el martirio de los santos canonizados. El centro de la familia, que se escapó de todo el prestigio, era siempre la mamá alguna vez cariñosa y más capaz, mientras que el jefe de la casa era, en virtud de incumplimiento cultural, la buena vieja desconcertado y torpe 'papá'. La dependencia de una mujer para ejecutar el día a día las funciones de la familia han dado mucho lugar a la realización de la capacidad de las mujeres para gestionar personas y recursos. Lo más alto nivel de habilidad puede poseer uno de administrar el funcionamiento de la familia, nuestras sociedades más alta estimados institución. Hasta tal punto fue esta delegación del deber, y el reconocimiento de la habilidad, colocado en la mujer que era común que un hombre para enviar sus hijos a ser criado por la familia si su esposa murió. Hoy sabemos que los hombres son capaces de criar a los hijos, pero como se ha dicho, había una actitud muy importante de la deficiencia, incluso retrospectivamente, para el hombre!

La deficiencia de palabra no es sinónimo de que de la diferencia. Para afirmar su feminidad y ser un jugador dominante en la sociedad actual, una mujer no tiene que vestirse como un hombre, en trajes a medida después de que la imagen masculina de un ejecutivo de Wall Street. No tenía por qué fuman cigarros o estar incluido en el "buen club viejos muchachos '. Las mujeres no tienen que ser como los hombres a ser tan bueno como ellos. Desafortunadamente, muchas mujeres sienten que deben proyectar una imagen masculina magistral con el fin de superar el macho en su propio juego. Para compensar la ilusión de prejuicios o la asunción de la deficiencia, tratan de disminuir su apariencia femenina, la aparición de diferencia.

Si ella desea no hacerlo, sin embargo, ella puede incluso escapar de la persecución de una ocupación que ha sido tradicionalmente un lugar mas de empleo y aún así obtener éxito en la vida. Es bueno que las puertas se están abriendo en aquellas instituciones que se conocían formalmente ser sólo para los hombres, como las mujeres que desean entrar, pueden hacerlo ahora. No es necesario, sin embargo, para tomar las riendas de estas organizaciones para una mujer a realizar un triunfo de la gloria de su sexo dominante.

Las mujeres no han tenido que estar en la primera fila de un cargo de batalla, esquivando balas, tener un gran impacto en su mundo. La historia demuestra esto. Los grandes hombres han subido y bajado por el poder a una mujer cedió en su vida. Necesita alguien pensar en un mejor ejemplo que el de la situación actual del Presidente Bill Clinton. He aquí un hombre que se dirigió a la parte superior del país más poderoso del mundo y arriesgó todo lo que tenía por el breve momento de placer a solas con una joven. La tragedia es que el joven Mónica puede caer víctima, en lugar de subir al vencedor, porque ella no pudo tomar la libertad de la influencia de su posición única podría haber otorgado ella. El hecho se demuestra aquí que el varón, tiene que conectar con una mujer, porque tiene que ser envuelto en lo femenino para sentirse completo.

Lo que la verdadera autoridad de una mujer dominante tiene, no es para emular lo masculino sino desvincularse de ella. Esto determinará el control y manipular el poder sobre el macho mucho más eficiente que amanece un traje de franela gris. Dominación Femenina, el sexo masculino, se trata de la celebración de la feminidad. Dentro de la diferencia entre los sexos nace la necesidad de que el macho para ser consumido por lo que es femenino. Todo lo demás es a su disposición, a través de sus propios medios, con excepción de la misteriosa intoxicación de su dependencia nunca en una mujer. Con esta pasión que está irremediablemente condenado a la esclavitud de su lujuria, por lo tanto nunca encarcelados dentro de las paredes de una celda ineludible con una mujer que sostiene las llaves de su libertad.

Desde hace tiempo se ha confundido por muchos que no entienden D / s, que la plataforma en la que el intercambio de energía entre la dominante y la sumisa, tiene como su fundación, el objetivo sexual de experimentar un orgasmo. Los que tienen una verdadera comprensión de la dinámica de la forma de vida, sabemos que este no es el caso. El verdadero impulso para aquellos serios acerca de D / s y la Dominación Femenina a explorar isonly el carácter de poder.

Esto es confuso para muchos. Ellos igualan la imagen erótica de D / s, la celebración de la diferencia femenina y masculina, con un objetivo tradicional orientado conquista sexual de obtener un clímax orgásmico. Sin duda, esto es un malentendido que es fácil de hacer. Durante años, el delito de violación fue visto como un hombre forzar a tener sexo con una mujer. La principal motivación del autor del delito se considera que la obtención específicamente la satisfacción sexual de una mujer dispuesta. En realidad, la motivación era para ejercer poder y control sobre la víctima femenina. Para ilustrar mejor esto puedo usar una analogía, "de pie en la cocina y golpear a alguien en la cabeza con una sartén, no se está cocinando. Es un ejercicio de poder, que se manifiesta a través del uso de la violencia ". Esto caracteriza la clara diferencia entre un acto visible y es la motivación específica. La misma herramienta que se utiliza para uno, se observa en la otra pero su utilidad es para un propósito diferente.

Aunque no es un delito, y no puede ser en paralelo con los mismos resultados destructivos y deplorables, Dominación Femenina tiene una característica que es consistente con el ejemplo anterior. Para aquellos que tienen afecto por la práctica de la Mujer Denominación, el objetivo no es obtener finalmente la satisfacción sexual y el orgasmo. Más bien se trata de la auto-realización se encuentra cuando se celebra el misterio y la belleza de las mujeres. El único propósito de entregar el poder a la señora de uno es subyugar al ego masculino con el fin de dar a luz un trascendencia del ser más allá de uno mismo.

Por un breve momento en la vida (o para aquellos que opten por una vocación de sumisión a las mujeres, un tiempo de vida) el macho puede conectarse con aquello que le hace sentir completa, y al mismo tiempo, ser siempre tan cognitiva de lo que ofrece su epifanía. Esto sólo ocurre cuando el sumiso se ve limitado por el consumo completo de su conquista, el orgasmo sexual, y se trasciende fuera de las restricciones de su ego mediante la entrega a los nuevos parámetros dictados por su sumisión a su Ama. El deseo de ser consumido totalmente por el objeto de adoración, junto con la concesión que nunca va a ocurrir, crea una tensión fisiológica y física que supera con creces el corto orgasmo duración en emoción e intensidad. Platón muestra elegantemente esta idea en el Simposio, cuando describe cómo uno realmente sólo puede contemplar la belleza, en su totalidad, cuando se mantienen separados de ella.

Para los que entienden la verdadera esencia de la Dominación Femenina y desean deleitarse en él es intoxicante misterio, la señora debe permanecer siempre inalcanzable por su sujeto masculino! La celebración de la feminidad y la transferencia de poder desde el sumiso a la dominante es lo que constituye la esencia de la verdadera Dominación Femenina.

Con la proliferación del número de hombres que llegan a un acuerdo con su deseo de explorar la sumisión a una mujer, la demanda de hembras dominantes se ha incrementado sustancialmente. Los hombres que son capaces de entrar en relaciones tradicionales de matrimonio o una relación seria a largo plazo fuera de los votos de boda, con una mujer dominante están aumentando, pero todavía escasa. La mayoría busca el servicio de Amas profesionales, también conocido como dominatrixes.

La economía siempre se presta para el principio del mercado, así que con un aumento de la demanda por lo que tiene la oferta de mujeres ofreciéndose como dominas a hombres aumentó. Lo que es problemático con esto es que muchos de ellos no entienden lo que es la Dominación Femenina. El alcance de su comprensión se extiende sólo a los aspectos puramente físicos de la técnica y está totalmente vacío de las influencias más psicológicos y culturales que deben ser un factor para extraer eficazmente la experiencia potencial para ellos y su tema.

Lamentablemente, muchos de ellos tienen un conocimiento tan limitado de su oficio que realizan actos sexuales, lo que disminuye la potencia de su control y poder, como parte del servicio que prestan. Para su propia denigración personal, que se bajan a las normas de la prostitución y disminuyen el respeto por la profesión de la Dominación Femenina.

No puedo expresar lo suficiente. Dominación Femenina es acerca de la celebración de lo femenino y el poder que se manifiesta por las mujeres cuando se intercambian a ellos de hombres sumisos. La prostitución es diametralmente opuesta a este principio. Cuando la dominante Mujer conserva la satisfacción sexual para fundamentar sus prominencias como un ser supremo, la prostituta vende gratificación sexual que reduce su feminidad y su humanidad a la sustancia de una mercancía. Los que verdaderamente creen que la mujer es para ser apreciado, adorado y venerado, nunca considerarían a negociar por su posesión más íntima.


La Dominación Femenina es acerca de la celebración de la feminidad y el poder que esa diferencia, de la masculinidad masculino, incorpora a su lugar de control sobre él. Es dentro de este ámbito de conocimiento, que los que han visto la belleza que aporta a nuestra vida y los que nos adoran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget