lunes, 6 de abril de 2015

Buenas noches , soy un dom sádico con nada de experiencia he leído y estudiado bastante y quiero sesionar con una sumisa que tampoco tiene experiencia. Hay algún orden de sesionar? Quiero hacerlo lo mejor posible.
Anónimo

Respuesta:
 
El sadomasoquismo es un juego erótico que se practica entre alguien que siente excitación por medio de la crueldad, y otra a la que le gusta.
Existe  variedad de prácticas, desde el bondage –atar a la otra persona–, a las fustas, la lluvia dorada, etc.
Puede ser más o menos extremo, en función de los gustos de los participantes. Muchas personas se excitan con un ‘cachetito’ en las nalgas durante el acto sexual, y no desean pasar a mayores. Esto tiene algo de sadomasoquista, aunque los practicantes de este tipo de disciplinas denominan vainillas a las personas que se quedan en la superficie y realizan prácticas muy lights o sexo convencional.
En la actualidad no es muy aceptada por la sociedad, y que también es una disciplina que atrae a los más diversos psicópatas, timadores dispuestos a aprovecharse de la otra persona y pirados de diversa índole. Algunos practicantes son extremadamente violentos y tienden a no distinguir la fantasía de la realidad, lo que claramente les califica como sujetos peligrosos.
Sin embargo, se puede practicar placenteramente dentro de un orden. Miles de personas lo hacen en todo el mundo, enriqueciéndose como personas y sin perjudicar a nadie.La clave para practicar sanamente el sadomasoquismo reside en tres puntos fundamentales:
Practica siempre el sadomasoquismo, tanto si eres Amo como esclava con alguien de la más absoluta confianza. No es aconsejable dejarse atar por el primer tipo al que hemos conocido por internet, y que parece un tipo majísimo, pero luego puede ser el primo de Jack el Destripador. Es necesario  que se hable, se hable y después se vuelva a hablar. Hay que conocer muy bien al otro, y conocer sus fantasías, si se quiere llegar a algo satisfactorio para las dos partes, y hay que saber que el otro está jugando, y tiene claro cuándo debe parar, y que nadie debe resultar dañado.
Al iniciar una sesión, se deben pactar los límites. ¿Hasta dónde está dispuesta tu pareja a llegar? ¿Le gusta que le aten o no puede soportarlo? ¿Soporta la fusta pero nunca las agujas? Es necesario tener claro los límites y no sobrepasarlos jamás para eso antes el Play List.
Negociar también una palabra clave. Si el esclavo pronuncia el vocablo en cuestión, deberá acabarse la sesión. Lógicamente la usará sólo cuando no pueda más, pero es necesario tenerla por si acaso.
Las prácticas más corrientes
Para gustos colores, y cada aficionado al sadomaso tiene sus propias preferencias en cuanto a prácticas se refieren. Éstas son las más comunes:

1. Spanking: consiste en darle azotes al sumiso en nalgas. Es más humillante si se le hacen contar los azotes.

2. Bondage: atar bien al sumiso es cuestión de práctica y todo un arte que se aprende con el tiempo.

3. Insultos: si son imaginativos, pueden ser humillantes.

4. Pinzas: esta es una práctica que requiere mucho cuidado y preparación previa para no hacer daño al sumiso.

5. Feminización(FD): vestir al sumiso de mujer puede ser díver.

6. Sodomización masculina: con un arnés, un ama puede hacer maravillas.

7. Ceras: se le puede echar por todo el cuerpo al sumiso y luego quitarla con la fusta.

8. Sexo.

En suma, con un poco de cuidado, y sentido común, se puede llegar a tener relaciones de sadomaso realmente satisfactorias. Y recuerda, gran parte de la excitación proviene de la estética, y es que el cuero y el látex pueden llegar a ser muy sugerentes.

Una vez puesto los puntos más importantes sobre el sado, ya puedes iniciarte siempre y cunado tengas claro con quien te quedaras en la intimidad, nunca debes olvidar estos pasos son muy importantes.

Nunca pruebes nada nuevo que quieras ir agregando al juego en tu sumiso siempre en ti primero.
http://blog.purofetish.com/
 

2 comentarios:

  1. He empezado a leer y no he pasado del primer párrafo. En el BDSM no hay crueldad, porque la crueldad no tiene cabida en el SSC.
    http://lema.rae.es/drae/?val=crueldad

    ResponderBorrar
  2. BDSM tiene Sadismo y Masoquismo en sus siglas.
    Según la RAE que sitas , la definición de sádico es :
    1. m. Perversión sexual de quien provoca su propia excitación cometiendo actos de crueldad en otra persona.
    2. m. Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta.
    http://lema.rae.es/drae/?val=Sadico
    El SSC se puede usar también en el sadismo luego lo que pase es un RACK.

    ResponderBorrar

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget