martes, 7 de abril de 2015

Alexis:
   Disculpen mi ignorancia pero quisiera saber desde cuando nace el Humanhorse o Humanpony.

RESPUESTA:

El Juego de los Ponies es una actividad del BDSM que lenta pero segura se está volviendo más y más prevaleciente en la vida fetish del Reino Unido y de Londres. Cuatro(Xonies tirando de una carreta asistieron en 2013 a la marcha del Orgullo SM; el número más grande en la historia.
¿Así que qué es exactamente el Juego de los Ponies?
El Juego de los Ponies toma básicamente los estándares de los roles sub/Dom y va más allá. Requiere del  máximo juego de roles y de la máxima sumisión -ser tratado y actuar como un animal-
El Juego de los Ponies puede empezar al ser enjaezado para tirar de tu Amo a través del bosque en una carreta, antes de echarte a dormir por la noche en un  establo.
Si te gustan las ataduras, el Juego de los Ponies podría ser definitivamente para ti, pues el pony básico involucra muchas hebillas de cuero y refrenamientos. El atuendo del pony es básicamente lo que ves usar a un caballo de cuatro patas cotidianamente: arnés, guarniciones, brida, riendas, con extras opcionales como silla de montar, cola y cascos. Puedes jugar a los Ponies estando desnuda/o excepto por los arreos, o llevar un catsuit o alguna prenda interior; sin embargo parece haber un consenso general entre los entusiastas del Juego de los Ponies sobre que la ropa interior debe ser la mínima para mantener la percepción de un verdadero equino. Los arreos pueden hacerse a la medida, y también se producen en variedad de materiales y estilos, y bajo tu propio diseño.
Una vez que la brida está en su lugar y el bocado en tu boca, estás “en el papel”; no te está permitido  hablar o hacer nada que un pony no haría hasta que te digan que puedes salirte del papel (o a menos que le ruegues a tu Amo o Ama de forma mucho muy amable). Tus manos se te atarán a la espalda y se te tratará como a un caballo, y si no te comportas, se te castigará con un látigo, una fusta o con la mano. La actividad del pony oscila entre un entrenamiento, o una carrera, o tirar de la carreta. El entrenamiento puede ser tan elemental o tan completo como tu Amo considere; siendo entrenado para acudir cuando te llama, para caminar, para trotar, para andar a medio galope o con paso alto y para caminar y dirigirte obedeciendo las riendas (normalmente se hace con los ojos vendados para verificar si realmente el potro está respondiendo puramente a los tirones de las riendas en lugar de estar usando su propia intuición)
Una vez que el potro está bien entrenado puede enjaezarse para tirar de la carreta de su dueño, o para trabajar, o para ser un caballo de carreras, o incluso para ser un caballo de fantasía.
Un paso en falso y la fusta aterrizará en el anca del potro. Pero claro que un buen potro puede ser premiado con algunas caricias, o incluso con un terrón de azúcar o una golosina.
¿Así que cuál es la atracción del Juego de los Ponies? Si eres una persona sumisa natural, entonces éste es tu papel ideal; estarás a merced de tu Amo y completamente bajo su mando y sus órdenes. También llevarás una fantástica vestimenta de amarres y refrenes durante tu actuación. Gozarás también el asumir un papel totalmente diferente; debes actuar exactamente como un potro lo haría. Esto puede significar acciones como relinchar, reparar y hasta dar coces e incluso llegar a portarte mal.

Fuente: Aldea Sado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget