miércoles, 18 de marzo de 2015


El Collar Formal, llamado frecuentemente Collar de Esclavo es la representación de la etapa final del compromiso entre el Dominante y sumiso. El Collar Formal se ofrece por parte del Dominante con la intención de formalizar el lazo entre él y su sumiso.
  Es un reconocimiento del compromiso, de los sentimientos emocionales profundos, de la devoción, del respeto y de la consideración mutuos. Expresa la creencia de que el Dominante y el sumiso tienen ideales semejantes y un deseo genuino y creciente por compartir su vida con el otro.
  La aceptación de este collar por el sumiso es una forma de ofrecer abierta y voluntaria su sumisión completa al Dominante de ese día en adelante. La apariencia tradicional de El Collar de Esclavo es un collar hecho de cuero o metal negros, adornado con objetos de latón o plata. Este collar se fabrica específicamente para el sumiso y es a menudo un diseño original. La presentación de este collar incluye una ceremonia ritual. Muchas personas escogen este momento para colocar marcas permanentes en el cuerpo del sumiso, tatuajes, piercings, brandings, etc. En esta etapa, el collar expresa que el Dominante y el sumiso sienten el mismo AMOR profundo, que cualquier pareja convencional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Siga por correo electrónico

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget