martes, 26 de abril de 2016

Esta vez me detuve en la “S” de Sensato.
Y que es ser sensato en el BDSM?
Lo que son en su día a día, no debería ser muy distinto que lo que reflejan en el mundo BDSM , si no , no sería una conducta muy sensata.
Mi abuelo me decía “Podes mentir todo lo que quieras , de cosas que no sos , pero cuando estés solo , frete al espejo , de ese no te escapas , por que por más que mientas , a ese no le podes engañar”.
Lejos de que mi abuelo viera positiva la mentira, y distante aun de justificarla.
Se refería al mentirse a sí mismos y dibujar para otros lo que no son, para lograr algún fin. Tomando un café con sí mismos, cuanto más pueden sostener algo que no son?
La definición de sensato habla de tener un buen juicio, prudencia y madurez en los actos y decisiones.
Entonces ser sensato es no mentirse a sí mismos, ser prudentes a la hora de conocer un mundo nuevo y de que expresen lo que conocen y lo que no, ser moderados al momento de dar sus puntos de vista.  
Todo esto es para con sí mismos, no para con otros.
La práctica de la sensatez es más un no hacer que un hacer, es un no poner más que un poner, y se constituye en saber que la trampa del pensamiento puede argumentar hacia un lado u otro de la biblioteca sobre cualquier temática no teniendo mucho sentido el decir. La realidad sin relato es la práctica de la sensatez, y, por lo tanto, un no mentirse continuo, una actitud en ese sentido.
La sensatez es saber no dar al pensamiento un carácter de realidad. 
Encontrar a alguien sensato es, sin dudas, un tesoro en las fortunas cambiantes del tiempo. Es el tesoro que encuentran en ustedes mismos, es parte del aprender a dominarse o aceptar la sumisión.

El ser sensato es el aprender a mirarse al espejo.


Caronte Leeialo.




Fuente: http://www.wordreference.com/definicion/sensato - http://definicion.de/sensatez/ - https://en.wikipedia.org  -  http://mimajestad.blogspot.com.uy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget