domingo, 9 de agosto de 2015


Este Post es tanto para AM@S o sumis@s nuevos, hace 10 años que vivo como quiero, osea hace una década que vivo en este mundo de fantasías reales en el cual he pasado por muchas situaciones y conocido muchos tipos de personas (y otras especies...). No pretendo decirle a nadie como vivir, disfrutar o que hacer (si no sos mio claro está), sino que abri este post con un poco de temor por lo que esta pasando a mi alrededor, después de unos días de leer barbaridades creo que es hora de dar MI opinión y no es para que nadie se ofenda ni nada por el estilo, cada uno es libre de elegir lo que quiere de la vida, pero en pos de guiar si así se le quiere llamar a los newbies que por ahi no saben a quien recurrir y pienso que si lo supieran evitarían cosas de las que luego pueden arrepentirse.
Am@s : Un sumiso es un ser muy especial, pero primero y primordial es UN SER HUMANO... los limites deben de ser respetados mas que nada, no por eso uds son blandos ni se convierten en sumisos, al contrario, el respetar y querer a la persona que les esta entregando su vida los hace grandes . Ponerse el nick en mayúsculas NO los convierte automáticamente en Amos , eviten la soberbia insoportable, el creerse dioses, solo son y o serán dioses para su sumiso, esa personita que los adorará siempre y cuando se sienta cuidado, respetado y castigado para que aprenda a ser un mejor sumiso para su amo.
NO HAGAN LOCURAS... No piensen que la dominación es tener un látigo en la mano, probar cosas peligrosas sin controlar cada detalle puede resultar en una muy mala experiencias si quieren probar algo INFÓRMENSE , nadie nace sabiendo, HABLEN con sus sumisos, eso no los hace menos, al contrario. Si pueden busquen un Dominante con mayor experiencia o con la experiencia que uds necesitan. NO todos los dominantes son iguales, intenten ser ustedes mismos, disfruten de la experiencia vivida, el BDSM no es una película porno de bajo presupuesto sino que es para muchos ( me incluyo) un estilo de vida. Como en todo hay ciertos cliches, reglas o mitos, tomen lo que les sirva y se adapte a su manera de ser y dejen el resto, no hay que seguir un guion solo porque alguien lo dijo. NO JUZGUEN a los que dominan de diferente manera que ustedes, ni a los que tienen gustos diferentes, como en todos lados somos todos distintos y espero que en un mundillo tan OPEN MIND no se cierren a pensar que solo ustedes tienen la razon. Los sumisos tienen una vida formada al igual que nosotros, la cual hay que respetar (estudios, familias , etc.. ) como ellos respetaran la nuestra, lo ideal es rodear y acomodar las cosas como van viniendo, no pidan imposibles porque solo encontraran frustración de ambas partes y se encontraran conque no pueden formar una relación D/s plena si cambian de sumiso como de ropa interior (no hablo de tener varios sumisos.... sino de que la relación dure 5 minutos..) 
Para experimentar lo real, debe de haber confianza y cariño y eso toma tiempo... la paciencia es una virtud (a veces Mr.Green )
NOTA: NO darle ordenes a sumisos ajenos Por ultimo les deseo un feliz descubrimiento de ustedes mismos y que encuentren lo que tanto buscaron. sumis@s Un am@ no es cualquiera que les diga serlo, un am@ es la persona que se hace respetar y que da el mismo respeto a cambio, aquel que se toma el tiempo de conocerte, pregunta tus limites y los respeta, aquel que te da cariño a la vez que intenta educarte para que seas mejor. Un am@ NO es el que te apura el que te deja en mal estado, el que no toma precauciones, el que pasa de ti. Esta en vos cuidarte en la primera etapa de la relación, cuidarte de no meterte en mas de lo que puedas manejar, en lo que no soportes, en lo que te parezca que esta MAL , si te enferma, lastima o es perjudicial para ti de alguna manera, aléjate.. puedes hacerlo. Cuando encuentres a tu am@ te vas a sentir plen@ y feliz, vas a sentir la confianza suficiente para entregarte en cuerpo alma y mente Tu debes cuidar a tu am@ tanto como tu am@ te cuida a ti. Nunca te veas con alguien que no conoces sin haberte sacado todas tus dudas, avisale a alguien donde vas a estar, no quiero sonar como una madre.. pero como en todos lados nos encontramos con cualquier tipo de personas y es algo que deberían de tener muy en cuenta considerando que te vas a dejar atar, amordazar y de mas por un desconocido Un am@ no te debe de exigir dinero o regalos, NO ES REGLA ESO.. a menos que desees ser un esclavo monetario, (no es lo mio...) pero si es concensuado esta bien como todo (casi todo....) Un am@ que cobra una tarifa y acepta cualquiera que venga a decirle lo que tiene que hacer NO es am@. Por ultimo les deseo lo mismo que a l@s am@s , un feliz descubrimiento y que encuentren lo que tanto buscaron. Espero que el post les sirva de algo y no se olviden que preguntar no tiene nada de malo... MISHKA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget