lunes, 20 de julio de 2015

Aclaración (Elise Sutton)


Las Mujeres y los hombres son diferentes y esta diferencia va más allá del hecho biológico de sus diferentes órganos sexuales. La naturaleza de la Mujer es diferente a la del hombre mental, emocional, sexual y biológicamente.
Mi filosofía de Superioridad Femenina no es sólo mi opinión basada en mis propios escritos sino la constatación de la evolución social que se está produciendo en todos los ordenes de la vida, las ideologías políticas y las creencias religiosas. He creido en la Superioridad Femenina durante décadas pero es ahora cuando se está haciendo más patente para la gran mayoría que se toma el tiempo de estudiar este fenómeno.
No puedo hablar por boca de todas las Mujeres que se identifican con la Superioridad Femenina. Me gusta usar esta etiqueta por los efectos psicológicos que tiene en los hombres. Sólo los términos Supremacía Femenina o Superioridad Femenina conmueven la naturaleza sumisa de los hombres y los excitan; así que, me gusta usar esta terminología cuando en lo que en realidad creo es en la Autoridad Femenina con Amor.
No creo que las Mujeres sean mejores que los hombres. Lo he dicho una y otra vez: No considero que las Mujeres sean mejores o de más valía que los hombres. Sencillamente, creo que las Mujeres están mejor dotadas para dirigir el matrimonio, las relaciones de pareja y la sociedad.
Los hombres tienen unas características y cualidades y las Mujeres tienen otras características y cualidades. No son iguales pero un género no es mejor que el otro. En mi opinión, la sociedad sería mejor si las Mujeres tuvieran el control y creo que esa es la dirección en la que nos encaminamos.
Los hombres están deseando que las Mujeres tengan el control y está empezando a suceder. Las Mujeres están convirtiéndose en el género dominante y están mejor dotadas por tener una naturaleza que les permite gobernar con una Autoridad con Amor, siendo tanto fuertes como maternales. Los hombres lo necesitan y lo desean. Mi filosofía es positiva para ambos géneros.

Dominación Femenina y Elise Sutton

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget