domingo, 28 de junio de 2015

La Cruz de San Andrés es el elemento mobiliario más conocido en BDSM. Es una cruz de grandes dimensiones con forma de aspa (X) en cuyos extremos se fijan las extremidades del bottom (por lo Gral)
Representa el martirio de San Andrés Apóstol, que fue crucificado. Lo amarraron a una cruz en forma de X y allí padeció durante tres días, los cuales aprovechó para predicar el cristianismo a todos los que se le acercaban.
Es representación de humildad y sufrimiento.
Su aparición en la escena BDSM se remonta prácticamente hasta sus inicios, siendo un elemento característico en todas las mazmorras.

Esta cruz está formada por dos tablones de madera, encajados uno con otro por el centro, tratados de manera adecuada, con anclajes en los cuatro extremos como mínimo, donde se podrán enganchar las fijaciones al cuerpo. Las más exquisitas  están acolchadas con cuero, decoradas con tachuelas, grabados, y con numerosos anclajes y/o correas para inmovilizar todo el cuerpo. También puede estar clavada a la pared, en posición vertical, sobre un soporte, ligeramente inclinada hacia atrás o completamente suelta. Las más sofisticadas se pueden girar de lado por el eje central para dejar a la víctima boca abajo.
La forma de su estructura, la convierte en un método de inmovilización ideal, dejando las cuatro extremidades abiertas y estiradas, lo que permite tener a l@ sumis@ completamente expuest@. Es un método combinable con cualquier otra técnica BDSM.

lamirilladelbdsm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget