miércoles, 6 de julio de 2016


Últimamente he leído en foros y redes sociales algo que me ha llamado la atención y es que en hilos de conversación sale en algún momento la palabra “zoofilia” ya sea que dicen ser un límite muy duro y otros alegan que es parte del juego D/s.
En mi opinión la zoofilia NO PERTENECE NI TIENE QUE SER AMPARADA BAJO EL PARAGUAS DEL BDSM.
Intentaré explicarme con argumentos lógicos y sólidos, si puedo.
Lo primero que se aprende cuando empezamos a informarnos sobre BDSM son sus tres normas básicas y sensatamente inquebrantables: SENSATO, SEGURO Y CONSENSUADO. Y de estas tres surgió el RACK, que para poder ser debe pasar por el consenso.
Ahora también sabemos que el BDSM es un “juego” sexual entre adultos. Y si alguna de estas tres siglas falta (SSC) estaremos haciendo cualquier cosa, menos BDSM.
Empezare hablar con respecto al consenso; tiene el ser derecho humano a usar su superioridad física, mental, jerárquica o sexual usando a un ser vivo indefenso que no consensúa, que no tiene capacidad de raciocinio, que no puede defenderse?, por el simple gusto de satisfacer fantasías que le calienten, pasando por encima de quien sea?.
Al igual que un niño que no controla su sexualidad, pero que la tiene, los animales igual reaccionan a estímulos sexuales, y es en eso que se escudan para decir que no sufren ningún daño.
Un niño que no sabe de consenso igual reacciona con placer a la manipulación de un adulto que lo abusa sexualmente, y son muchos los casos de violación donde el violador estimula genitalmente a la victima para que sienta placer, y son suficientes los casos donde lo logran y de ahí se basan algunas de las culpas por las que algunas víctimas sufren.
Entonces, son muchas las fantasías que los seres humanos podemos tener, con las que podemos calentarnos, pero, acaso eso nos da derecho a llevarlas a cabo con quien no consensúa?, no me imagino que sea excusa que en la época griega y romana hubiera sexo con menores como forma de vida para que ahora los pedófilos se escuden en eso para decir que no está mal lo que hacen. Porque un animal vale menos que una persona? porque no habla? porque no razona?
Y esto no se trata de no hacer lo que no nos gusta y dejar que el prójimo lo haga si le gusta hacer, se trata de no permitir el abuso, simple y llanamente.

Abuso (RAE): ~s sexuales. 1. m. pl. Der. Delito consistente en la realización de actos atentatorios contra la libertad sexual de una persona sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento.

Lo primero que salta a la vista es que un animal no es persona, y ahí yo digo: y porque no es persona es permisible que se le abuse? Un acto antinatural como la zoofilia, no lo considero para nada Sensato , por que el abuso no lo es. Con respecto a lo Seguro no encontré absolutamente ninguna ETS's que tenga su origen probado y documentado en las prácticas zoofilicas , sin embargo no dejan de ser animales y por mas domesticados que estén actúan bajo instinto y pueden morder , y si no se tiene los cuidados como lo hacen los humanos entre si en el acto enfermedades como la sífilis y en este caso hasta paracitos pueden ser transmitidos. En muchos lugares está penado por lo cual es un delito asi que si me fijo en todo esto no es nada seguro.
 Creo que con esto me explicado básicamente porque la Zoofilia no debe estar amparada bajo el paraguas del BDSM.
Porque los Amos llamen de gatita, perra, zorra, etc., e incluso se juegue a roles de mascotas o incluso el Furry Fandom sigue siendo un escenario consensuado entre personas (humanos). Esta práctica, no debería estar propuesta dentro de un marco D/s propuesto por ningún rol dentro del BDSM, por que el BDSM no trata de abusos.
Lo que no está dentro del BDSM no se puede poner como limite .
Por otro lado mi abuelo siempre decía

…”cada cual que haga de su culo un jardín y se lo haga regar por quien quiera”…

Con lo expresado no hago un llamado desde el moralismo y lo estrictamente científico y medico.
Quienes disfruten de las prácticas de abuso, ya sea zoofilia, pedofilia, necrofilia, allá ellos, disfrutando su sexualidad abusiva sepárenlo del BDSM.

Voltaire

Espero que esta práctica sea bien lejos del BDSM.

Mi respeto.
Caronte Leeialo.

Fuentes:
Wikipedia.
Clasiweb
SEMIOLOGÍA PSIQUIÁTRICA Y PSICOPATÍA
ingridbuendia.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Siga por correo electrónico

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget